• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carcasa tipo xboxone ,para jugar y rv

Facundoway

Nuevo
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
42
Acudo a ustedes en busca de consejo,busco una carcasa de no gran tamaño,que permita poner fuente de alimemtación de tamaño normal,meter un buen sistema de refrigeración y una tarjeta grande.Me han recomendado esta,no se si cumple:

Silverstone Raven Z Mini-ITX |PcComponentes

La quiero para jugar y el tema de la rv
 
No, esa caja solo permite la instalación de fuentes SFX
 
Las cajas d tamaño xbox no tienen espacio suficiente para una fuente normal.
De todas formas la pregunta está mal planteada porque en cajas de esos tamaños tampoco entra una grafica para jugar... A menos q quieras jugar sin gráfica, al starcraft, Counter y poco más.

Entre Las silverstone milo hay algún modelo que acepta fuentes sfx y gráficas d perfil bajo q seria de lo más pequeño q puedas montar. Menos tamaño implica usar una picopsu y no pasar de 100w-120w en el consumo total del pc
(bueno, algún apaño te podría plantear para rondar los 170w pero te va a doler €€)


En el momento que q quieras montar una fuente normal y una grafica normal, no estarás usando una caja pequeña sino una "torre" tumbada.
 
Las cajas d tamaño xbox no tienen espacio suficiente para una fuente normal.
De todas formas la pregunta está mal planteada porque en cajas de esos tamaños tampoco entra una grafica para jugar... A menos q quieras jugar sin gráfica, al starcraft, Counter y poco más.

Entre Las silverstone milo hay algún modelo que acepta fuentes sfx y gráficas d perfil bajo q seria de lo más pequeño q puedas montar. Menos tamaño implica usar una picopsu y no pasar de 100w-120w en el consumo total del pc
(bueno, algún apaño te podría plantear para rondar los 170w pero te va a doler €€)


En el momento que q quieras montar una fuente normal y una grafica normal, no estarás usando una caja pequeña sino una "torre" tumbada.


Pero si en coolmod hay carcasas más pequeñas con gráficas para jugar,como esta:
CoolPC Gamer Mini - i5 6500 / GeForce GTX 1060 6Gb / 8GB DDR4 / SSD 128Gb + 1Tb / B150
 
Pero si en coolmod hay carcasas más pequeñas con gráficas para jugar,como esta:
CoolPC Gamer Mini - i5 6500 / GeForce GTX 1060 6Gb / 8GB DDR4 / SSD 128Gb + 1Tb / B150
Coge un metro y mide esa torre que sugieres. Si la pones en vertical mide casi lo mismo que una torre normal, pero es más fina, 8.7 x 38 x 37. La grafica va tumbada con un riser.
Mi torre gamer con RL mide 21x40x48 y no es de las más pequeñas.

La he visto físicamente y es una caja chula pero ten claro lo que mide.
Y claro, ventilador de cpu de perfil bajo.
 
El modelo que has enlazado de pccomponentes es distinto al que has enlazado de la pagina oficial


Cierto,error el mio,el que enlacé de la página es como quien dice una caja hacía abajo no???
 
Coge un metro y mide esa torre que sugieres. Si la pones en vertical mide casi lo mismo que una torre normal, pero es más fina, 8.7 x 38 x 37. La grafica va tumbada con un riser.
Mi torre gamer con RL mide 21x40x48 y no es de las más pequeñas.

La he visto físicamente y es una caja chula pero ten claro lo que mide.
Y claro, ventilador de cpu de perfil bajo.


Pero si la torre que digo yo tiene más dimensiones que la que pones,mira:

RVZ01-E
 
Me he perdido. Son dos variantes d la raven una de 8 de ancho y otra de 10?
 
Una similar, (aunque la fuente es SFX), y que personalmente me tiene enamorado es la Node 202.

Fractal Design

En cuanto a la fuente, últimamente han salido fuentes bastante decentes de tamaño SFX, así que no habría de qué preocuparse, a mi parecer.
 
Arriba