• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carga infinita en Windows 10 tras cambio de puertos de ASATA3 a SATA3

De lo que he leido, hay una cosa que me sorprende y no se si es que esta mal expresada o es asi. Dices que en el HDD tienes "el escritorio, descargas y juegos". Si lo entiendo bien, tienes las rutas movidas al HDD ¿?. Si fuera asi, no descartaria que el problema en el arranque lo este generando el HDD.
 
De lo que he leido, hay una cosa que me sorprende y no se si es que esta mal expresada o es asi. Dices que en el HDD tienes "el escritorio, descargas y juegos". Si lo entiendo bien, tienes las rutas movidas al HDD ¿?. Si fuera asi, no descartaria que el problema en el arranque lo este generando el HDD.
Así es, tengo las rutas desplazadas del SSD al HDD.
 
Para reinstalar Windows simplemente conecto el pendrive, y desde el mismo instalador de Windows formateo el disco C, ¿verdad?

• Prepara el Pendrive en GPT para UEFI.
• Desconecta todos los discos; HDD y M2. Conecta sólo el SSD en SATA3_0
• Desde instalador de Windows elimina todas y cada una de las particiones del Disco 0, o Unidad 0,
hasta que quede como Espacio sin asignar en la unidad 0
y luego sin tocar nada más le das a Siguiente para continuar la instalación.

Una vez termine la instalación, comprueba que el sistema arranque perfectamente,
entonces ya puedes apagar el equipo para volver a conectar el HDD al SATA3_1, y el disco SSD M2 en su lugar.
 
Última edición:
Así es, tengo las rutas desplazadas del SSD al HDD.
Para este tipo de situaciones, yo mas que mover las carpetas de ubicacion (o al menos la del escritorio), es mas facil tener una tarea de sincronizacion de copia a la otra ubicacion para no generar problemas en el sistema operativo. Si ya sabemos que esta la posibilidad, pero el tiempo demuestra que este tipo de cosas cuando hay problemas, dan mucha guerra. Yo, si puedes reinstalaria como te dice @FREEMAN aprovechando ya el disco nuevo, Si no, revertiria la situacion de la ubicacion del escritorio y comprobaria.
 
• Prepara el Pendrive en GPT para UEFI.
• Desconecta todos los discos; HDD y M2. Conecta sólo el SSD en SATA3_0
• Desde instalador de Windows elimina todas y cada una de las particiones del Disco 0, o Unidad 0,
hasta que quede como Espacio sin asignar en la unidad 0
y luego sin tocar nada más le das a Siguiente para continuar la instalación.

Una vez termine la instalación, comprueba que el sistema arranque perfectamente,
entonces ya puedes apagar el equipo para volver a conectar el HDD al SATA3_1, y el disco SSD M2 en su lugar.

Listo! Tras formatear mi SSD y reinstalar Windows, ya funciona todo correctamente.
Mil millones de gracias a todos los que habéis comentado, sobre todo a ti, @FREEMAN , da gusto tener a personas tan agradables y tan serviciales en este tipo de casos 😊
 
Listo! Tras formatear mi SSD y reinstalar Windows, ya funciona todo correctamente.
Mil millones de gracias a todos los que habéis comentado, sobre todo a ti, @FREEMAN , da gusto tener a personas tan agradables y tan serviciales en este tipo de casos 😊

De nada Rubén (y)
Para mi es un placer ayudar en lo que pueda.
 
Arriba