• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carga máxima mesa

taznor89

Chapuzas Senior
Hola
La carga máxima de mi escritorio es de 25kilos
El pc está encima que pesa unos 23kilos pero está en la esquina apollado una pata en lo que viene siendo la pata de la mesa

El tablero es de ikea es de aglomerado
Había pensado en ponerle el cristal templado encima
Mi pregunta es la siguiente, si lo pongo que pesa unos 5/6 kilos más el cristal puede que la mesa se rompa ? El peso en verdad esta en la parte de la pata pero claro siempre es bueno preguntar

El tablero es del escritorio malm de ikea

Gracias

¿Que pesa 23 kilos tu ordenador? joder que tienes dentro xD.

Mae mía willy 23kg? Que tienes un octa sli o tu caja es de acero? Si el peso está en pata no pasa nada, y si está en el centro tampoco sólo que corres el riesgo de que con el tiempo se doble.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Grizzley MagnuM SimplyZox

entre la caja que pesa 12k,fuente 2k,grafica casi 2k,placa base 2k y rl casi 2k se acerca a los 20 y algo sumandole ventiladores y chuminas del pc xd

lo tengo asi ahora:

como se ve en la pata e la derecha apolla en la estructura y l sobresale un poco apollando en la paret ( no apolla pero toca para que se entienda ) asi evito que este muy para la mesa, el asunto es que si obsevas la bandeja de abajo extraible esta milimetros undido mas de un lado, y claro me da miedo que se rompa ya que la tabla del escritorio de ikea es de : Tablero de partículas, Tablero de fibras, Relleno de papel reciclado con estructura de nido de abeja, Pintura acrílica, Pintura acrílica, Plástico ABS, carga maxima 25kilos segun su pagina, la idea era poner el cristal templado encima para que quede mas bonito y asi tanbien evitar que se rompa a lo mejor la mesa pero el cristal pesa 10kilos casi serian contando monitor un total de 32 kilos largos o algo mas , repartidos claro pero hay supera la carga maxima

ahora mismo el pc y todo esta asi:

si pongo el cristal corro peligro de que se rompa?

corre peligro el pc asi ahora? ( no hay marcas ni hundimientos ni grietas por lo que e visto al levantarlo

si cogiera la opcioon de ponerlo debajo de la mesa abria una separacion para los ventiladores de arriba de 2 cm

toda ayuda se agradece

Eso no rompe ni de coña

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk