• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carga y mhz bajos en gtx 1080 ti

Tanner

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2017
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
33
Hola buenas, os comento lo que me está pasando, que es lo más extraño que me ha ocurrido jamás. Resulta que yo adquirí una gtx 1080 (non ti), y desde cierta actualización de drivers que me dio error, he tenido unas frecuencias de reloj muy bajas y cargas de gpu sobre el 20 o 30%. Formateé una y otra vez y el problema persistía. La probé en casa de un amigo y pasaba lo mismo así que la mandé al SAT y me dieron una nueva, comentándome en el mensaje que aunque la gráfica rendía no lo hacía como debiera. Aproveché y vendí la 1080 y me pillé una 1080 ti que me llegó ayer. Formateé otra vez el pc y cuando instalo la nueva gráfica BUM! otra vez! Me está pasando lo mismo de nuevo. No se que pasa, me estoy volviendo loco. Para que os hagáis una idea, en el counter tengo 200fps al 30% de carga, es decir, todo muy raro...

¿Se os ocurre que puede estar pasando? Tengo dos discos duros, uno de estado sólido y una mecánico, el ssd es el que formateo el otro no, porque no hace falta. Puede ser el causante de esto?

Estoy desesperado un saludo
 
Hola. Eso que comentas es digno de ir a cuarto milenio, la verdad...

Esos casos podrían deberse a ciertas razones:
- Temperaturas (no creo).
- Cuello de botella Procesador (no creo).
- Actualización de la bios de la gráfica (lo dudo).
- Fuente de alimentación (también lo dudo).
- Programas externos (posible).

Es que lo que me deja muy mosca, es que probándola en otro equipo totalmente distinto, te pase lo mismo, sólo me queda por decirte, que como no estéis usando algún programa común en ambos PC´s que haga que el rendimiento merme, algo relacionado con OC/Voltaje...
 
¿Qué gráfica es exactamente?

Lo digo porque por ejemplo en EVGA sería muy probable, al igual que en las Gaming X de MSI...

Si pudieras probar otros ensambladores que no fueran estos (ni Gigabyte), sería lo suyo.
 
La primera era una HOF. Esta ti es una MSI

Pero que he tenido hasta gigabyte, y esto no lo he visto nunca. Y ya os digo, todo ha raíz de una actualización de drivers...pero es que he formateado y de todo, otra gráfica...que pasa...
 
Estas jugando a 1080p? Lo que comentas tiene pinta de cuello de botella en la cpu, que procesador tienes? Le tienes oc? prueba a reescalar a 4k desde el panel de nvidia y comentas si trabaja al 100% la grafica o no, saludos
 
Si juego a 1080p, pero es que siempre lo hice y fue al 100%... Tengo un i7 4790k

Gracias chicos por ayudarme
 
Si juego a 1080p, pero es que siempre lo hice y fue al 100%... Tengo un i7 4790k

Gracias chicos por ayudarme
Con un 4790k no deberías de tener problemas, q no ser que sean juegos cpu dependientes y te juegue malas pasadas, prueba en 4k a ver que tal se comporta
 
Se me pone a 70% con el unity a 4k

Y el mafia a 1080p bajones a 30% pero a tope de mhz

Que raro es todo
 
Con que juegos te pasa?
En todos?
Probaste tocando desde la conf de nvidia para maximo performance?
Probaste removiendo el driver con DDU?
Igual para 1080 sobra vga, con vsync no sería raro, si el juego va bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Una pregunta, es posible que en el disco duro secundario, que es el que no formateo nunca, haya algo corrupto que me afecte a la gráfica?
 
Una pregunta, es posible que en el disco duro secundario, que es el que no formateo nunca, haya algo corrupto que me afecte a la gráfica?
Desconecta el disco mecanico y prueba solo con el ssd conectado. Así descartas el mecanico

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Ya pero, ha podido afectar a la bios de la gráfica ya?
 
Juegas en 1080p en que refresco?. Si es 60hz, lo normal esque la GPU se toque los huevos.
 
una 1080Ti para 1080P

GG, epic win
 
Arriba