• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cargador muerto

Nikaido7

Nuevo
Registrado
28 Sep 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
35
Hola, antes de que me envién a contactar con el support de msi solo decir que no estaría aquí sí no hubiera un bot trabajando en ese email

Necesito comprar un cargador para un GE72 7RE Apache PRO, me mandaron a redccomputer y lo único que esperaba de soporte es que me confirmara sí realmente ese adaptador era válido , pero support 24 horas después me manda un presupuesto para uno que hay que pedir (2 meses) con precios netos y un mínimo de 40 euros solo en gastos de envío

Así que desesperada pido ayuda aquí, alguien podría por favor confirmarme si este modelo es válido para mi ordenador?


Características del Cargador para portátiles MSI SERIES 150W

  • Potencia: 150W
  • Fabricante Delta Electronics
  • Tensión de entrada: 100-240V / 2.7A 50-60HZ
  • Tensión de Salida: 19.5V / 7.7A
  • Conexión 5,5"
  • Compatible con los siguientes portátiles GS75/ GS65/ GP/ GF/ GV
  • Nº de serie: 957-16H21P-001
  • GE72 7RE Apache PRO
  • Potencia: 150W
  • Fabricante Chicony
  • Tensión de entrada: 100-240V / 2.A 50-60HZ
  • Tensión de Salida: 19.5V / 7.7A
  • Conexión 5,5"
Espero que alguien pueda ayudarme porque necesito el ordenador para trabajar, muchas gracias
 
Última edición:
No te vale ya que tu portátil necesita 150 watios y ese cargador da solo 120w, con lo cual si llegase a funcionar cuando este a máxima potencia se te apaga o no rendirá como debe.
 
No te vale ya que tu portátil necesita 150 watios y ese cargador da solo 120w, con lo cual si llegase a funcionar cuando este a máxima potencia se te apaga o no rendirá como debe.
estaba mal el link, lo acabo de corregir😞
 
Arriba