• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cargadores USB

yakul

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
270
Puntos
0
Hola buenas!

Quería saber que opináis de los cargadores USB rápidos. Y que me expliquéis un poco si funcionan mejor o peor y cual recomendáis.

Tengo entendido que la potencia en amperios significa la potencia en ma por hora que ofrece. Es decir, que si tiene 2.1a ofrece 2.100ma hora, 2.4a 2.400mah y así, ¿no?

saludos!
 
Hay muchos y de muchas marcas, desde ovislink al phoenix, aunque eso es más baterías portátiles, no sé si es eso lo que estás buscando
 
Hay muchos y de muchas marcas, desde ovislink al phoenix, aunque eso es más baterías portátiles, no sé si es eso lo que estás buscando

me refiero a cargadores de pared :D
 
Yo que si 1 movil, el MP3, recargar la batería de un dron y lo que se tercie.

Hombre, si el móvil lo aprovecha carga el doble de rápido.
 
1A = 1000mA, luego lo que dices es bastante evidente :sehseh:

en cuanto al funcionamiento: la mayoria de aparatos usan solo 0,5A., que es lo que da un puerto USB 2.0 estandar.
yo tengo el mismo que dice el boss, que funciona genial, y no veas lo bien que viene cuando vas de vacaciones... para cargar moviles, tablets, camaras de fotos, libros electronicos... etc.etc.

y de todos los aparatos que he probado (medidos con algo asi) solo he visto 1 movil y 1 tablet que consuman 1A. supongo que con el tiempo saldrán con mas capacidad...
 
La mayoría de los nuevos móviles ya admiten como mínimo 2A, así que de lujo.
 
Borja Rodríguez : como se ve que tienes dinero para comprarte lo ultimo :amor:

yo me tengo que conformar con un Moto G y es de los lentitos cargando :nusenuse:
 
Yo tengo un THL T200 jmiba XD
 
gracias por responder :)

entonces con lo que me decis, cualquier cargador de marca con 2.4a ira bien no?

he visto este, que opinais?
 
Y cualquiera chino xD

Buena marca yakul :sisi3:
 
La RapPower es china eh... no, aprovechará el máximo que permita.
 
Arriba