• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cargar un dell con cargador de un mac book

Korgan

Nuevo
Registrado
4 Ene 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
37
Tengo un portatil Dell que admite carga por el USB tipo C que tiene integrado. viene un cargador "normal" de 65W con un output (19.5V a 3.3A)

y también tengo el cargador de un Mac Book de 87W Tipo C con un output de (20,2V y 4,3A) o (9V y 3A ) o (5.2V y 2.4A)


Me gustaría saber si puedo usar el cargador del Mac Book en el portatil Dell

Adjunto fotografías de ambos cargadores.

Muchas gracias de antemano.

IMG-20210707-154555-606.jpg


IMG-20210707-154538-916.jpg
 
Yo diria que no. Lo más importante es el valor de salida (Output) ... En tú caso el voltaje del Mac es mayor ( 19.5V vs 20.2V) (seria un probema solo +0,7V? ...o sabria decirte, y en caso de duda) , pero el amperaje seria el adecuado

a ver i pasan los electricos del foro
 
Como te comenta el compañero, no es recomendable. Los voltajes deberían ser iguales para poder decir que son "compatibles". Yo no me la jugaría, es cierto que la diferencia es poca y que incluso puede funcione a corto plazo, pero también puede que si se utiliza mucho tiempo se calienten algunos componentes y fallen, por ejemplo, los de regulación de voltaje por trabajar con sobre esfuerzo.
 
Arriba