• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cargo envío router y técnico por averia

darocalabria

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2019
Mensajes
82
Puntos
8
Hace 15 día cambié de Vodafone One a vodafone ilimitadas que se me ofreció en el área de clientes.
Me llega la factura sin ver los cargos desglosados en lugar de 28.99 por 74.44€
Yo pensaba que era error de ciclo de facturación y me entero por Twitter que:
1.Me cobran 7.44€ por el envío del nuevo router
2. Como fallaba mucho internet abro avería y me envían un técnico que me cambia el router y ya a todo bien, ademas faltaba dar de alta en el nuevo sistema o algo así, pues tambieme cobran 24.90€ más IVA por desplazamiento del técnico por un fallo de ellos

Supongo que esto no es así y que lo puedo reclamar. Son cargos indebidos digo yo

A ver si os ha pasado
 
EN principio si la culpa es de ello la visita es gratuita pero asegurate bien. A mi me dejaron medio roto el cable de red y con los años se ha terminado de romper y me querian cobrar 40e por no decirlo en su momento asi que me hice un cable nuevo comprando una crimpadora
 
son cargos correctos, sobre todo el del envio del nuevo router, es una putada pero es asi al pasar a 600, reclamalo en el 123 a ver si tienes suerte y te lo devuelven
Hace 15 día cambié de Vodafone One a vodafone ilimitadas que se me ofreció en el área de clientes.
Me llega la factura sin ver los cargos desglosados en lugar de 28.99 por 74.44€
Yo pensaba que era error de ciclo de facturación y me entero por Twitter que:
1.Me cobran 7.44€ por el envío del nuevo router
2. Como fallaba mucho internet abro avería y me envían un técnico que me cambia el router y ya a todo bien, ademas faltaba dar de alta en el nuevo sistema o algo así, pues tambieme cobran 24.90€ más IVA por desplazamiento del técnico por un fallo de ellos

Supongo que esto no es así y que lo puedo reclamar. Son cargos indebidos digo yo

A ver si os ha pasado
 
Me han dicho que me lo abonan en 15 días, veremos a ver si cumplen, me han dado un numero de referencia. En ningún momento solicite el cambio de router y el desplazamiento del técnico, era por culpa de vodafone, no por algo producido por mi
 
a ver si es cierto, tendran que aprobar el abono primero
Me han dicho que me lo abonan en 15 días, veremos a ver si cumplen, me han dado un numero de referencia. En ningún momento solicite el cambio de router y el desplazamiento del técnico, era por culpa de vodafone, no por algo producido por mi
 
A ver me han dado la razón y me han dado numero de referencia y el importe que me abonan....
 
Justo me acaba de llegar el abono.
Últimamente están cumpliendo bastante bien!!! :canta:
 
Arriba