darocalabria
Chapucillas
- Registrado
- 15 Ene 2019
- Mensajes
- 84
- Puntos
- 8
Hace 15 día cambié de Vodafone One a vodafone ilimitadas que se me ofreció en el área de clientes.
Me llega la factura sin ver los cargos desglosados en lugar de 28.99 por 74.44€
Yo pensaba que era error de ciclo de facturación y me entero por Twitter que:
1.Me cobran 7.44€ por el envío del nuevo router
2. Como fallaba mucho internet abro avería y me envían un técnico que me cambia el router y ya a todo bien, ademas faltaba dar de alta en el nuevo sistema o algo así, pues tambieme cobran 24.90€ más IVA por desplazamiento del técnico por un fallo de ellos
Supongo que esto no es así y que lo puedo reclamar. Son cargos indebidos digo yo
A ver si os ha pasado
Me llega la factura sin ver los cargos desglosados en lugar de 28.99 por 74.44€
Yo pensaba que era error de ciclo de facturación y me entero por Twitter que:
1.Me cobran 7.44€ por el envío del nuevo router
2. Como fallaba mucho internet abro avería y me envían un técnico que me cambia el router y ya a todo bien, ademas faltaba dar de alta en el nuevo sistema o algo así, pues tambieme cobran 24.90€ más IVA por desplazamiento del técnico por un fallo de ellos
Supongo que esto no es así y que lo puedo reclamar. Son cargos indebidos digo yo
A ver si os ha pasado