• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carlinkit 4.0 visionar en pantalla externa

MORKAS

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Saludos ocmpañeros, viendo que no encuantro nada al respecto de mi consulta por la red, lo expongo aqui...os explico

No se si alguien conoce estos dispositivos que hay para coche, el Carlinkit ..resumiendo, es un aparato el cual usa la conexion Apple Carplay ,para al enchufarlo al USB del coche..puedes tener un sistema android totalmente funconal, incluso lleva para insertar Sim....

Vereis, ,yo tengo uno..el cual so en mi coche que es un Leon el cual, el sistema de sonido que trae (mib2), acepta estos aparatos.....lo conectas, cambias en la radio a la opcion e Android auto / Carplay..y se visiona este dispositivo, el cual puede manejar como si fuese el movil conectado al copche...

Todo correcto..pero....lo que estoy buscando, es alguna paantall portatil o externa, a la cual pueda conectarle este Carlinkit, y poder usarlo fuera del coche...no se si me he explicado

El dispositivo, trae (aunque use la conexion Apple por usb)...sistema Android, el cual puedes configurarlo com oun movil, logicamenta.....entrar a la play store, instalar las apps, etc..etc....
pero claro, todo hay que hacerlo desde el coche....y es un pco lata tener que gastar bateria del coche para configurarlo o reestablecerlo incluso.....con lo que tarda ...

Entonces mi idea es buscar una pantalla a la cual se le pueda conectar el carlinkit...y por ejemplo en casa conectaod al wifi, configurarlo, y luego llevarlo al coche ya instalado y actualizado...
no veo que haya algo por ahi por eso pregunto por este foro..gracias

61QSTBJWPxL._AC_SX679_.jpg
 
Arriba