• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carnivore Land

Tadeo87

Ciclitos everywhere
Acabo de descubrir un juego que marcará un antes y un después, que lo petará este 2016. Se llama Carnivore Land

http://store.steampowered.com/app/397860/

Cuando ya crees que está todo inventado y ya empieza haber falta de imaginación a la hora de crear personajes siempre puedes is más lejos: Le pones a uno un cubo
en la cabeza y le das dos pistolas y el resto del juego viene solo. Lo mejor de todo esque tiene buena pinta el juego.

Pues sinceramente, a mi el juego no me dice nada, me recuerda a Hatred pero en vez de personas vivas son personas muertas y un apartado artistico diferente, y ya xD

Pues sinceramente, a mi el juego no me dice nada, me recuerda a Hatred pero en vez de personas vivas son personas muertas y un apartado artistico diferente, y ya xD

Hatred es un aficionado, este con un cubo en la cabeza mata ejércitos enteros de zombis xDD.
Qué poco vamos a tadar en ver un sello de calidad como el de Nintendo en su día pero en Steam.

Bajado, probado, desinstalado, con mierdas asi se me quitan las ganas de jugar la verdad.

Bajado, probado, desinstalado, con mierdas asi se me quitan las ganas de jugar la verdad.

xD
A mi la verdad que por el trailer tampoco me dice nada.. jaja es que he leído la descripción y creo que me he hecho demasiadas expectativas xD

Pues tiene pinta de ser el tipico juego indie que lanzan tanto para aprender y mejorar en el desarollo de videojuegos/programacion y para ganar dinero para un titulo proximo y mejor.
Si lo que te refieres,para ti es un juego "definitivo" del genero,pues mira,a mi la verdad no me llama.
Hay otro,de tematica futurista con un coop muy bueno,que esta hasta para PS4 si mal no recuerdo,lo subia hace unos meses SrSerpiente en YT y la verdad tiene mil veces mejor pinta