• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carpeta de Escritorio y descargas fusionadas

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Hola a todos, tengo un problema, y es que formateé mi ordenador por un problema con el CS:GO y al poner las carpetas de escritorio y descargas en el disco duro secundario, se me fusionaron y me es imposible deshacerlo, intente restablecer la ubicación, pero en ambas tengo Escritorio, pero con diferente icono, y si pongo una en descargas, la otra se pone igual y viceversa, espero que me ayuden y no tenga que volver a formatear :/

Gracias pore vuestra ayuda!!!

PD: Pongo una imagen de como esta el patio

TNFKUit.png

Ni idea la verdad... mira que haces cosas raras xD

Joder, solo poner esas carpetas en el hdd xD

Supongo que desde aquí, podrás volver a cambiarle el nombre.

Que va, me meto en el registro y parece que esta todo normal
uFcxZvx.png

Ni idea, subo.

Pues entonces, un formateo seguro que lo soluciona antes :sisi3:

Bueno, tendre que hacerlo, pero no sabes la pereza que me da xD

Si vas a formatear, para que no hagas el burro (como yo, bueno como mis hijos, a mi me tocó reparar sus cagadas) crea dos carpetas en el segundo HD pero no las nombres iguales a las originales.
Eso puede enloquecer a Windows.
Ponles un nombre alusivo a cada uno (ej Bajados y Pupitre), copias dentro los archivos que desees y luego de formatear re-copias los archivos de nuevo a Escritorio y Descargas en el disco donde está instalado W.
Lo digo por experiencia, y ojo con copiar los enlaces simbólicos del escritorio que son solo eso, enlaces a.. quiero decir que no estás copiando ningún archivo o programa.

Al menos yo tampoco he encontrado solución a este tipo de problemas.