• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carpeta desconocida (ENE) ayuda para identificar.

MontyGMR

Chapucillas
Registrado
14 Dic 2021
Mensajes
128
Puntos
43
Buenas, me gustaría saber si alguien tiene idea sobre las carpetas y archivos que muestro a continuación y la empresa que los firma. No consigo información clara en internet y aunque alguna hace referencia al RGB, no me fio un pelo. Dentro de cada carpeta hay archivos similares. Por supuesto, mi antivirus no lo detecta como amenaza, pero no quiere decir que no lo sea.
Carpeta: ENE
Localización: Disco C:

pnlylYQnj
pmtKPTI4j
pm79NktGj
 
Eso tiene pinta de ser drivers o algo asi. Tampoco creo que tengas que paranollarte. Seguro sea de algún periférico que tengas
 
San google habla de un programa de las g.skill con rgb. Las tienes?
 
San google habla de un programa de las g.skill con rgb. Las tienes?
Perdona por la tardanza Rankin, no tengo esas rams, utilizo unas Corsair pero también tienen RGB
 
Podria ser de eso de los RGB de las memorias,pues tambien tengo unas Corsair con RGB. (las que se pueden ver en mi firma).

Yo tambien tengo esa carpeta ENE,con los mismos archivos.

Y en otro lugar tengo otra carpeta con mas archivos,que se crea al instalar el RGB Fusión 2.0 (Riot). y son para que se mantengan encendidas las letras de GIGABYTE en la gráfica con el modo y velocidad de cambio de colores.
 
Arriba