• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carpetas a trompicones

Jmag1988

Nuevo
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
35
Hola,pues resulta que de un tiempo a esta parte he empezado a notar cosas raras cuando muevo archivos,por ejemplo abro varios archivos de texto por ejemplo,y los muevo para ponerlos uno al lado del otro en pantalla,pero al moverlo,si lo muevo algo rapido se congela unas milesimas de segundo o incluso uno y aparece donde deberia haberlo movido,tambien me he dado cuenta que sube un poco el consumo de memoria al moverlo,de hecho estando en el discord hablando se llega a entrecortar lo que escucho que me dicen.No es muy molesto pero empezo a pasar hace poco y no se que es.Gracias.
Mi pc es:
Procesador Ryzen 5 5600X
Placa MSI B550 Tomahawk
Memoria Ram 16gb a 3200mhz
Grafica RX 6650XT
Disco duro de 500gb samsung 970 evo plus para el sistema operativo mas otro de 1gb y uno mecanico de 500gb
 
  • Like
Reacciones : O3M
Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados por aqui, si algun componente esta fallando puede que salga en los resultados. Si lo haces justos despues de suceder el fallo mejor. Con la poca informacion que tenemos yo me he encontrado a discos de almacenamiento crear este problema o similares
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por responder,creo que encontre el problema,solo me ocurre con el steam abierto,si muevo carpetas con otros juegos o haciendo cualquier cosa no pasa nada,encambio con steam funcionando es cuando veo que me ocurre,y al cerrarlo,a los pocos segundos deja de ocurrir.
 
Arriba