• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carrera Project Cars (Viernes 29/01/16) [PC]

Yo me animo...que estoy librando...¿pero a cual vais a jugar u organizar el campeonato?

Pues seguramente Asseto, hemos cambiado recientemente y por ahora le daremos a ese. Si somos una cantidad decente, organizamos un campeonato ;)

Señores, volvemos a jugar esta noche al Assetto, por si alguien se quiere unir!
iFuSiiOnzZ repites??? :p

Pues uno que tiene el Assetto descargamdo, lo iba acomprar para la play, pero voy a probar a jugar en PC... Asi que cuando le coja el punto ya me metere en esas carreritas que organizais :p que eso tambien me ha llevado a decidirme por el PC

Hola gente! Resulta que me he pillado el Assetto Corsa y no consigo configurarlo bien. Tengo bien configurada todo ya que he visto post por Internet y tal para mi volante pero a la hora de correr no noto el ForceFeedback ni nada del volante, además de que puedo girar 900º en cualquier coche y la dirección del volante esta muy blanda y al dar las curvas directamente se va de atrás solo ya que el volante no hace ningúna fuerza, al contrario que con el Project Cars que es una gozada como noto todo.
A ver si alguien me echa una mano. Mi volante es un Driving Pro GT, se que no es gran cosa pero para iniciarse es de lo mejor.

Hola gente! Resulta que me he pillado el Assetto Corsa y no consigo configurarlo bien. Tengo bien configurada todo ya que he visto post por Internet y tal para mi volante pero a la hora de correr no noto el ForceFeedback ni nada del volante, además de que puedo girar 900º en cualquier coche y la dirección del volante esta muy blanda y al dar las curvas directamente se va de atrás solo ya que el volante no hace ningúna fuerza, al contrario que con el Project Cars que es una gozada como noto todo.
A ver si alguien me echa una mano. Mi volante es un Driving Pro GT, se que no es gran cosa pero para iniciarse es de lo mejor.

A ver si Ivan Martinez sabe de ese volante :S

Alguien se apunta a una carrerita este viernes?

Pues no deberias tener problemas, un colega juega con él y perfecto tanto en cuanto a FFB como en 900º eh!

Y lo de la carrera? :locogaydude:

Y lo de la carrera? :locogaydude:

Ostias, no lo vi jajaja.

Pues los 4 colegas que solemos jugar juntos nos hemos pasado al Assetto y ahora vamos a entrar en un campeonato con coches F1, por lo que nos centraremos sobre todo en estos coches de aqui en adelante, pero sin problemas para echar alguna con otros coches sino ;)

Los que os gusta el tema de los simuladores de coches , por qué no os pasáis por 900grados.es echar un vistazo al,foro y os enganchais seguro

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pues tiene buena pinta, a ver si luego me doy una vuelta por su web.

Mier.. a buenas horas leo este post.Tengo el assetto con el primer dlc ; si organizais algo me apunto.
PD : mi nivel es rookie total jaja.

Pues yo lo tengo desde hace poco, controlo pocoa coches y tampoco micho, pero si hay carrera me apunto.
Si concretamos coche y circuito mejor que mejor para ir calentando :p

Saludos!