• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carta de agradecimiento

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Buenas noches a todos.

Quiero escribir estas palabras para todos aquellos compañeros del foro que me han ayudado estos días con mi ordenador.

En el día de hoy, y muy a mi pesar, he tenido que sustituir fuente de alimentación..., y ya de paso le he puesto 32Gb a 3600 y una nueva Nvidia RTX 3060 12GB.

Mi objetivo principal era subsanar el problema del corto y lo he conseguido, porque he cambiado todos los componentes..., menos la caja y el disipador.

Obviamente no habría hecho falta llegar a tanto, pero como estaba en disposición de hacerlo, he tomado esa decisión.

Finalmente, mi equipo queda de la siguiente manera:

- CPU: AMD Ryzen 7 5800x (oceado a 4.6 y con undervolt)
- Placa base: Asus Rog Strix B550-F Gaming
- RAM: 2x16Gb Corsair Vengeance LPX 3600 CL18 (ojalá hubiera sido CL16...)
- SSD: Kingston KC3000 de 1Tb
- VGA: Asus Dual RTX 3060 12Gb OC V2
- Fuente de alimentación: Corsair RM750e Gold

Soy consciente de que algunos elementos de mi 'nuevo' equipo se podrían haber mejorado, pero actualmente es lo que me puedo permitir y me sirve perfectamente para aumentar muchísimo el rendimiento en WoW Dragonflight.

Por todo ello, os quiero dar las gracias a todos por vuestra ayuda, consejos y sobretodo paciencia, ya que soy un ansias.

Nos vemos por el foro y estamos para lo que se presente.
 
Arriba