• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cartucho similar al antiguo R4 para la 2DS?

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
29
Buenas gente, pues me acabo de pillar la 2DS y me preguntaba si habría algún cartucho que me permitiese jugar a juegos desde DS a 3DS sin joderme la consola y pudiendo jugar online.
He oido que "no puedes jugar online" o que "te banean" pero nada más.

Gracias :sehseh
 
No creo que ni baneen ya, pero su venta la ilegalizaron, así que busca por www.ebay.es a ver que ves.
 
Yo me acuerdo que hace unos meses compre una DSlite de segunda mano + R4 para jugar Online a Pokemon y me entere que habian cerrado los servidores hace tiempo y la revendi xD Por lo que tengo entendido tienen muy pocos servers para online,como mucho para juegos de 3ds y ultimos pokemon
 
Por si te sirve de algo por wallapop e visto el cartucho r4 por menos de 10 pavos pero no se si sera buen precio

saludos
 
Googleando se encontrará fáciul, aunque te aviso de que mediante actualizaciones, se me jodió un R4 para la DSi. La 3DS que usa más internet, no sé cómo irá la cosa...
La página que ha aportado Camaron tiene un apartado para la 2DS, pero en la descripción dice que la 2DS/3DS soporta la tarjeta y juegos de la DS, supongo que eso será... http://3ds-flashcard.com/29-2ds-flashcart
Las que soportan juegos de 2DS/3DS ya están más carillas :...:
 
Arriba