• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

casco pantalla solar

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas estoy buscando un casco integral con pantalla solar , ya que iva a comprarme uno modular pero me han metido el miedo de que eso se abre facil si te caes o como lo lleves abierto asta te parte el cuello como se te quede eso agarrardo a algo tengo maximo 90 euros de presupuesto
 
Ni idea compi, te lo subo.
 
el problema que vas a tener es que por 90€ solo vas a encontrar cascos chinos y tienes que tener en cuenta que el casco es la protección mas importante que puede tener un motorista
si no tienes mucha prisa en comprar el casco yo te recomiendo que te ahorres un poco mas de pasta y te compres un casco de marca buena (x-lite,agv,arai,shoei,nolan....)
tienes cascos curiosos a partir de 150€ comprando por internet, pero lo mas recomendable es que te puedas acercar a una tienda para que pruebes el casco y ver cual es tu talla. luego ya si no te gusta el precio de la tienda, buscas el modelo del casco que hayas probado por alguna pagina online.
 
yo ahora mismo tengo uno agv pero la verdad bastante incomodo me pobre uno de 90 euros con gafas solar y eso era un gustaso de comodidad xD (ya se que me vas a decir que sea comodo no es que sea seguro xD) mas que nada por eso decidi cambiar de casco por comodidad y que me molesta el solo mucho
 
te paso una pagina para que puedas poner la marca dese casco (si es una marca rara de supermecado puede que no la tenga) http://sharp.direct.gov.uk/

esta pagina es financiado por el gobierno británico, somete los cascos a más de 32 impactos frontales y laterales a diferentes velocidades y los puntúa de 1 a 5 estrellas según su nivel de protección.
 
Buenas estoy buscando un casco integral con pantalla solar , ya que iva a comprarme uno modular pero me han metido el miedo de que eso se abre facil si te caes o como lo lleves abierto asta te parte el cuello como se te quede eso agarrardo a algo tengo maximo 90 euros de presupuesto

Buenas!

Casi cualquier modelo tiene la posibilidad de comprar viseras tintadas, además, de diferentes tonalidades (gris, verde, negro...).

En cuanto a los modulares, pues hay modulares y modulares. Unos de 100€, de 150,300,500...Y claro, unos son mejores que otros.
Lo que si te puedo decir es que un modular es mucho más ruidoso que un integral (MUCHO MÁS) y que en invierno se filtra mucho más aire.

Yo por ejemplo tengo dos cascos, modular para verano, e integral para el resto de meses del año.
 
Buenas, por 90€ puedes encontrar algo en esta página web http://www.motobuykers.es/

Ten en cuenta lo que te comenta Dimebag.
 
Buenas, por 90€ puedes encontrar algo en esta página web http://www.motobuykers.es/

Ten en cuenta lo que te comenta Dimebag.

Buenas, @motero2000 esa pagina que tal es? Lo digo por si me da el venazo algun diaaa, veo algun buen precio y me confirmas que es fiable no me lo pienso ;)
Conocia la que cita @Dimebag de motocard que me recomendo un amigo y que por cierto, como la semana que viene ya estoy en Madrid ire a su tienda fisica a comprarme unos guantes y una chaqueta ejjeeje.
camaxo has caso a los compis y ahorra un poquillo mas y pillate algo en condiciones. Yo tengo dos cascos tipo jet que me regalaron con la moto y pronto pillare un integral que las motos ya de por si son peligrosas tio y cuanto mas seguro mejor ;)
 
Buenas, @motero2000 esa pagina que tal es? Lo digo por si me da el venazo algun diaaa, veo algun buen precio y me confirmas que es fiable no me lo pienso ;)
Conocia la que cita @Dimebag de motocard que me recomendo un amigo y que por cierto, como la semana que viene ya estoy en Madrid ire a su tienda fisica a comprarme unos guantes y una chaqueta ejjeeje.
camaxo has caso a los compis y ahorra un poquillo mas y pillate algo en condiciones. Yo tengo dos cascos tipo jet que me regalaron con la moto y pronto pillare un integral que las motos ya de por si son peligrosas tio y cuanto mas seguro mejor ;)

Es totalmente fiable, yo he pedido dos cascos y una chaqueta y todo perfecto.
 
Muchas gracias, ya quedo mas tranquilo xDD :eek:k:
 
Arriba