• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos 100-200 €

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Buenas chapuzas, quiero comprarme unos cascos puesto que mis Asus Echelon pasado 1 año ya empiezan a fallar en uno de los laterales, me gustaría tener unos de mejor calidad, por lo que os pido consejo, ya que este periférico lo utilizo todos los días (juegos/películas). Me gustaría que fuese con conexión Jack, ya que tengo una Tarjeta de sonido Externa y por USB no la aprovecharía.

Presupuesto: 100,00 € - 200,00 € (ampliables si la diferencia lo merece)

Quedo a la espera de vuestras respuestas!!

Gracias Ivan Martinez por tu pronta respuesta :)

Pues la tarjeta que tengo es Hercules Gamesurround Muse XL Pocket LT3 5.1 USB |PcComponentes cuesta 10,00 € más de lo que me costó a mi en su día (hara 4-5 años facilemnte XD).

A ver, sabía perfectamente que esos hyperx me los iba a recomendar alguien seguramente, personalmente el diseño no me gusta nada y del diseño del micro ni hablar!! jajaja a parte, van a usarse fundamentalmente 100% gaming con comunicadores por voz (ts3, etc) y por lo que he leido no es muy fino ese micro, aunque un punto a favor que le veo a los HyperX II son la tarjeta externa (que es a lo que estoy acostumbrado).

No se que más opciones tengo a parte de estos Kingston, que tengan buena calidad en torno a los precios arriba indicados, con un buen micrófono (si es retráctil mejor que mejor) y que sean cómodos para bastantes horas de juego.

De nuevo gracias Ivan.

Gracias Ivan Martinez por tu pronta respuesta :)

Pues la tarjeta que tengo es Hercules Gamesurround Muse XL Pocket LT3 5.1 USB |PcComponentes cuesta 10,00 € más de lo que me costó a mi en su día (hara 4-5 años facilemnte XD).

A ver, sabía perfectamente que esos hyperx me los iba a recomendar alguien seguramente, personalmente el diseño no me gusta nada y del diseño del micro ni hablar!! jajaja a parte, van a usarse fundamentalmente 100% gaming con comunicadores por voz (ts3, etc) y por lo que he leido no es muy fino ese micro, aunque un punto a favor que le veo a los HyperX II son la tarjeta externa (que es a lo que estoy acostumbrado).

No se que más opciones tengo a parte de estos Kingston, que tengan buena calidad en torno a los precios arriba indicados, con un buen micrófono (si es retráctil mejor que mejor) y que sean cómodos para bastantes horas de juego.

De nuevo gracias Ivan.

Esa tarjeta de sonido y la integrada que tengas en la placa, basicamente son igual de buenas o malas, segun mires :p

Los Cloud II serían la mejor elección para tu caso. Cualquier otro auricular que compres a ese precio, y superior, es mucho mas malo. El II además tiene mejor micro, aunque ninguna maravilla. Otra opción son los Beyerdinamic MMX300... aunque se van de precio. Si los encuentras por 150€ en alguna tienda si estan perfe, pero contadas veces los ponen tan baratos (yo los piye asi)

Perdona Ivan Martinez estoy valorando seriamente el comprarme esos hyperx cloud II y aprovechar la diferencia de dinero para comprar un ratón (para MMO/FPS) con botones bastante accesibles y de calidad (actualmente tengo un Drakonia y apenas uso los dos laterales del pulgar) y/o un teclado mecánico de esos con lucecitas jejeje

¿Cuales serían tus recomendaciones para estos dos últimos periféricos? 100-150 €/ periférico (autoregalo de reyes ^^)

Perdona Ivan Martinez estoy valorando seriamente el comprarme esos hyperx cloud II y aprovechar la diferencia de dinero para comprar un ratón (para MMO/FPS) con botones bastante accesibles y de calidad (actualmente tengo un Drakonia y apenas uso los dos laterales del pulgar) y/o un teclado mecánico de esos con lucecitas jejeje

¿Cuales serían tus recomendaciones para estos dos últimos periféricos? 100-150 €/ periférico (autoregalo de reyes ^^)

Pues, teclado, con que sea mecanico, el que mas te guste en cuanto a diseño. Partiendo de un Krom Kratos que es lo mas economico hasta un Corsair/Razer como los mas caros.

Ratón, me gusta mucho el Gigabyte XM300, muy baratito. Sino, Razer Deathadder Elite o Corsair M65

Sobre los ratones, solo he visto que tienen dos botones laterales, y lo que me gustaría sería con más botones accesibles de una manera más o menos cómoda para bindear teclas a estos.

En referencia a los teclados, sé que hay diferencia en cuanto al tipo de tecla y eso es lo que me confunde en cuanto a cual es mejor o peor en este aspecto.

Sobre los ratones, solo he visto que tienen dos botones laterales, y lo que me gustaría sería con más botones accesibles de una manera más o menos cómoda para bindear teclas a estos.

En referencia a los teclados, sé que hay diferencia en cuanto al tipo de tecla y eso es lo que me confunde en cuanto a cual es mejor o peor en este aspecto.

Echale un vistazo al Razer Nagar en sus distintas versiones.

Lo de las teclas lo hablamos en otro momento o a ver si otro te ayuda, que ahora tengo que salir ;)

Estuve mirando teclados y ratones y lo que más me ha llamado la atención a sido:

Teclado Gaming Mecanico RGB Cherry Speed Corsair K70 RGB RapidFire - Versus Gamers
Teclado Gaming Mecanico Retroiluminado Cherry Rojo Corsair K70 - Versus Gamers
Teclado Gaming CORSAIR K70 LUX RGB Cherry Red - Versus Gamers

De los teclados, el k70 me ha llamado bastante la atención por diseño, rgb, lo único no se cual sería más apropiado para 90% gaming 10% internet/textos/etc. Además veo que algún modelo tiene las teclas contorneadas y los otros 2 no, ¿es correcto? por otra parte he visto que el rapidfire tiene un recorrido más corto, no se si se notará tanto como para marcar la diferencia,¿algún otro teclado de calidad, rgb?

De ratón me he decantado por el:

Logitech G502 - Raton Para Gaming (iluminacion RGB), color negro: Logitech: Amazon.es: Informatica

Me parece buen ratón para sustituir mi Drakonia, tiene botones que aparentemente son accesibles. ¿alguna otra recomendación?

Respecto a lo auriculares, sigo un poco con la duda, he visto los Beyerdynamic MMX300 - Auriculares de diadema cerrados con microfono, negro: Amazon.es: Electronica que tienen una pinta impresionante, pero que no traigan control de volumen me hecha para atrás (estoy acostumbrado a eso jijiji).

También vi los https://www.amazon.es/Astro-A40-MixAmp-Pro-Auriculares/dp/B014F77FGA/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1478969410&sr=1-2&keywords=astro+gaming+a40 que me llaman mucho más la atención por diseño aunque no se si la calidad del audio/materiales es suficientemente buena para que me dure años sin tener que cambiarlos.

Practicamente estoy entre los Astro y los Kingston.

Quedo a la espera de vuestras respuestas

Yo +1 a los MM300.

hola dj_gnomo, vamos por partes.

Sobre el teclado, elege el que quieras de los 3. No hay grandes diferencias, aunque puedes echarle un vistazo a la review de ellos en el blog.

El ratón, no lo he probado, pero hablan bien de él. Si te gusta, adelante ;)

Y sobre los cascos, yo pasé de los Astro A40 a los MMX300. Sinceramente, los dos precios me parecen demasiado elevados para lo que ofrecen, pero yo compre os MMX300 a 160€ y los Astro fueron un regalo.

Para jugar, los Astro van muy bien. Son resistentes y buenos, no hay problema con ello. Pero para música... caca :p

Nose si tu Ivan Martinez u otra persona me podría decir si la diferencia entre el teclado corsair k70 lux o el normal con el rapidfire es notable o no, porque tengo la duda de cual de ellos escoger.

EDIT: vengo de un teclado de membrana de 30€...

Nose si tu Ivan Martinez u otra persona me podría decir si la diferencia entre el teclado corsair k70 lux o el normal con el rapidfire es notable o no, porque tengo la duda de cual de ellos escoger.

EDIT: vengo de un teclado de membrana de 30€...

Viniendo de "eso", no notaras diferencia entre ambos. Ambos te pareceran geniales.

El Rapidfire se activa con menor recorrido, pero es que los normales tp necesitan que hinques el dedo hasta el fondo vamos...

mmm gracias Ivan Martinez seguramente me pille uno de los no Rapidfire por no ir dando falsos tecleos jjejejej

EDIT: duda resuelta con review.

Última edición: