• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos - 100€ Presupuesto

Copero

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2015
Mensajes
62
Puntos
0
Buenas! pues busco unos Cascos con micro y el máximo seria 100€

¿Con cable o Inalambricos?
Prefiero Inalambricos pero quiero antes calidad de sonido que comodidad.
¿Estéreo o 5.1/7.1?
Preferiblemente 7.1 por la calidad de sonido ya que solo lo usaría para jugar.
¿Jacks de 3.5 mm o USB?
Preferiblemente Jacks pero por la porqueria de placa base que tengo no me fiaria mucho... La tarjeta de sonido es integrada.
¿Tarjeta de sonido dedicada?
Pues si es por mejorar si, en pccomponentes vi cosas como estas, pero no se hasta que punto es buena.

Y creo que nada mas. Antes que nada todo esto lo digo con escasos conocimientos sobre el sonido en pc en general, si algo de arriba no es posible lo comprendo :canta:
 
Kingston HyperX Cloud I + Asus Xonar DGX.


Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Hyperx cloud II si no vas a comprar tarjeta de sonido dedicada.

HyperX Cloud I y Asus Xonar DGX si quieres tarjeta dedicada (Aunque si te puedes estirar a la SoundBlaster Z mejor que mejor xD).
 
Auriculares los Hyperx Cloud I, el II es pagar un sobre coste por una virtualizacion de sonido 7.1 a través de la tarjeta de sonido de los propios auriculares que molesta más que otra cosa. Para jugar mil veces mejor unos estéreos que un 7.1, hablando de auriculares claro.
Tarjeta de sonido la Sound Blaster Z, es la elección más adecuada. Yo en tu caso iría por los auriculares y ahorraba un poco más y cuando pudiera me pillaría la tarjeta de sonido. La diferencia es bestial.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si puedes llegar a los 120 tu mejor opción es comprar los Hyperx Cloud I y la Sound Blaster Z y olvídate de wireless y 7.1. La diferencia de sonido en favor de la primera opción es abismal, no hay color.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas! pues busco unos Cascos con micro y el máximo seria 100€

¿Con cable o Inalambricos?
Prefiero Inalambricos pero quiero antes calidad de sonido que comodidad.
¿Estéreo o 5.1/7.1?
Preferiblemente 7.1 por la calidad de sonido ya que solo lo usaría para jugar.
¿Jacks de 3.5 mm o USB?
Preferiblemente Jacks pero por la porqueria de placa base que tengo no me fiaria mucho... La tarjeta de sonido es integrada.
¿Tarjeta de sonido dedicada?
Pues si es por mejorar si, en pccomponentes vi cosas como estas, pero no se hasta que punto es buena.

Y creo que nada mas. Antes que nada todo esto lo digo con escasos conocimientos sobre el sonido en pc en general, si algo de arriba no es posible lo comprendo :canta:

Te falto una vital.

¿Abierto o Cerrado?
 
Abierto, investigando un poco no se si mi placa soportara el 7.1 ya que esta es la placa y me dice que para configurar el 7.1 tiene que ser por el panel frontal, cosas que tengo rota..
 
Pues jodido :/
 
Si lo que quieres son auriculares 7.1 suelen ir por usb, así que te da igual tener roto los jacks del frontal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero los Kingston HyperX Cloud van por jacks :uis:
 
Vamos por partes.

El 7.1 virtual es un efecto generado por software, algo que una tarjeta de sonido dedicada tb hace muy bien, o mejor que unos cascos "7.1 chachi gaming" de la muerte.

Por esto es por lo que recomendamos siempre los HyperX Cloud, porque tienen una calidad de sonido excelente para su precio y acompañados de una tarjeta de dedicada ganan muchisimo, quedando a años luz de casi cualquier otro "gaming".

Con una Asus Xonar DGX tienen suficiente para sacarle todo el partido a los Cloud, aunque si te quieres estirar a una Sound Blaster Z por tener un mejor motor 3D en juegos... tu decides ;)
 
Pero los Kingston HyperX Cloud van por jacks :uis:
Los cloud II para poder emular el 7.1 van por usb. Si los conectas por jack son estéreo normales como los I.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Entonces creo que me pillare los cloud II
 
Abierto, investigando un poco no se si mi placa soportara el 7.1 ya que esta es la placa y me dice que para configurar el 7.1 tiene que ser por el panel frontal, cosas que tengo rota..

Mira los Qpad QH-85 y HMC 681 Evo. Y si quieres emular 7.1, con la XonarDG puedes.
 
Entonces creo que me pillare los cloud II
No creo que sea la mejor opción, pero al final tu decides. Sí podías llegar a los 120 euros no veo motivo para no pillar los cloud I y la SBZ.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No creo que sea la mejor opción, pero al final tu decides. Sí podías llegar a los 120 euros no veo motivo para no pillar los cloud I y la SBZ.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

son 70 mas 69, lo que ya son mas de 140 con envio...
 
son 70 mas 69, lo que ya son mas de 140 con envio...
68,60 euros la SBZ y 63,60 los Cloud I. Ambos con premium. Es verdad que se mete en 130 euros y entiendo que se te vaya de presupuesto, pero es la combinación perfecta.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KX3TLF4/ref=mp_s_a_1_1?qid=1444508734&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=Hyperx+cloud+I

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009RPQA2G/ref=mp_s_a_1_1?qid=1444508879&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=Sound+blaster+z&dpPl=1&dpID=41ZlE8UgPkL&ref=plSrch

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba