• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos - 100€ Presupuesto

Estoy bastante confundido, según leo por Internet el 7.1 no vale la pena(Nunca los probé) yo los asocio a un buen sonido. Entonces con los Clouds I y Asus Xonar DGX se escuchara bien?
Si no hace falta un 7.1 para tener calidad estoy abierto a lo que me digáis. Siento tanto lío
 
68,60 euros la SBZ y 63,60 los Cloud I. Ambos con premium. Es verdad que se mete en 130 euros y entiendo que se te vaya de presupuesto, pero es la combinación perfecta.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KX3TLF4/ref=mp_s_a_1_1?qid=1444508734&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=Hyperx+cloud+I

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009RPQA2G/ref=mp_s_a_1_1?qid=1444508879&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=Sound+blaster+z&dpPl=1&dpID=41ZlE8UgPkL&ref=plSrch

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si no veo mejor combinación me tocara ahorrar un poco y comprarla.
 
Es lo que te venimos diciendo, que el 7,1 en auriculares no merece la pena. La combinación Cloud I u SBZ es genial, pero si no llegas también lo es la Asus xonar dgx.

Yo en tu lugar iba primero por los auriculares y cuando puedas por la tarjeta de sonido. No hay por qué comprar las dos cosas a la vez. Los auriculares los conectas a las salidas de audio de la placa en la parte trasera y listo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo compre los Cloud, los tuve una semanita sin tarjeta de sonido y luego le puse una DGX, el cambio sin ser increible si merece la pena por esos 30 y algo euros.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
deleted
 
Última edición:
Siento interrumpir, una preguntilla, yo también ire (dentro de unos 2 meses) a por los hyperx cloud 1 + sound blaster z, lo tengo claro. Lo que no se es el tema de abiertos o cerrados o semi, alguien me puede explicar que significa y que diferencias tiene? yo tengo unos niños en mi ventana que hacen mucho ruido (exageradisimo), pero tampoco me quiero quedar sordo, no se si tiene algo que ver o no con que sean abiertos o cerrados, me lo dijo un amigo, que si son cerrados como que no sale bien el sonido, no hay fugas y te aumenta la presion en el oido o algo asi, la verdad es que en este apartado soy un poco ignorante, pero la forma de los hyperx cloud me gusta (los qpad son la mismo) y tasktar no pls, que necesito micrófono y no me quiero poner un "mod mierdoso" ni micro de mesa pls.

Básicamente los cerrados te aislan del exterior, ni tu oyes nada de fuera ni nadie a tu alrededor oye lo que sale de los auriculares. Abiertos es al contrario y semi pues una mezcla. Si tienes ruido alrededor o hay gente en tu caso al que le pueda molestar oír lo que sale de tus auriculares píllalos cerrados.
 
Siento interrumpir, una preguntilla, yo también ire (dentro de unos 2 meses) a por los hyperx cloud 1 + sound blaster z, lo tengo claro. Lo que no se es el tema de abiertos o cerrados o semi, alguien me puede explicar que significa y que diferencias tiene? yo tengo unos niños en mi ventana que hacen mucho ruido (exageradisimo), pero tampoco me quiero quedar sordo, no se si tiene algo que ver o no con que sean abiertos o cerrados, me lo dijo un amigo, que si son cerrados como que no sale bien el sonido, no hay fugas y te aumenta la presion en el oido o algo asi, la verdad es que en este apartado soy un poco ignorante, pero la forma de los hyperx cloud me gusta (los qpad son la mismo) y tasktar no pls, que necesito micrófono y no me quiero poner un "mod mierdoso" ni micro de mesa pls.

El problema de los cerrados es que tienen poca escena. Fin. xD Y eso importa mucho a la hora de jugar, la escena es la sensación de espacio que te dan los auris, tiene su extension vertical, horizontal y profundidad.

Y Auris cerrados con escena decente son los HM5, K550, A900x, etc. Y ninguno llega al nivel de escena de unos HI2050 de 30 euros. Existirán otros más baratos "cerrados" con buena escena, (CAL), pero ese aisla como uno Semi-abierto. Y aún así tiene menos escena ojo.

http://www.innerfidelity.com/images/CreativeAurvana.pdf
http://www.innerfidelity.com/images/SuperluxHD681.pdf
 
- Cascos
-1. Cerrados Circumaurales
Este tipo de cascos son los que yo recomendaría para gamers. Son cerrados, lo cual significa que tienen una estructura solida que no permite al sonido entrar ni escapar de forma fácil. Además rodean la oreja entera con una almohadilla de espuma que hace de sello y bloquea el oído del sonido exterior.

La principal ventaja de este tipo de casco es la aislacion pasiva del sonido exterior, lo cual ayuda a la experiencia auditiva. La parte negativa viene en que en algunos casos estos cascos pueden apretar demasiado contra la cabeza lo cual puede hacerlos incómodos para largos periodos de tiempo (no en todos los casos).

Por otro lado, el otro problema de estos cascos es que la calidad de sonido puede verse reducida en el hecho de que el sonido no puede escapar de la cavidad auditiva, creando distorsión al rebotar las ondas constantemente. Esto no es algo necesariamente malo y es algo subjetivo, pero el hecho está ahí.

Ejemplos: Sennheiser HD280, HD201



-2. Cerrados Supra-aurales
La misma idea que los anteriores, pero en este caso los cascos descansan encima de la oreja. Este tipo de cascos cerrados no crean un sello completo, por lo que el efecto sonoro de los circumaurales se reduce un poco y suelen tener mejor calidad de sonido.

La diferencia principal entre los cascos circumaurales (rodean la oreja) y los supra-aurales (descansan encima de la oreja) viene a ser la presentación del sonido. Los circumaurales presentan el sonido mas alejado, como si estuvieras entre el publico de un concierto. Los supra-aurales presentan el sonido mucho mas cercano, como si de un estudio se tratara, llegando a sentir como si el sonido estuviera dentro de tu cabeza.

Ejemplos: Sennheiser eH150, eH250, PX200



-3. Abiertos Circumaurales
Los cascos de tipo abiertos tienen, como su nombre indica, una estructura abierta que permite al sonido escapar y entrar, por lo que no limita la capacidad sonica y da una reproducción mas certera.

Los mejores cascos del mundo en cuanto a reproducción de sonido son de este tipo. Estos cascos funcionan mejor en un ambiente tranquilo, ya que el sonido externo puede afectar y a volúmenes altos el sonido de los cascos puede oírse en el ambiente.

Ejemplos: Toda la gama HD500+ de Sennheiser, HD485 y Icemat Siberia



-4. Abiertos Supra-aurales
La misma idea que los anteriores, pero supra-aurales. Mantienen las características de sonido de los cascos abiertos, pero con la presentación mas "cercana" que caracteriza a los supra-aurales. Hay gente que piensa que son incómodos para largos periodos de tiempo, pero existen almohadillas extra que se pueden comprar para aliviar este problema en algunos casos.

Ejemplos: Sennheiser HD415, HD435, HD465, Grado SR60, SR80

Lo he copiado de una pagina
 
Kingston hyperx cloud I con una SB-Z
 
Los kingston aislan mucho con las almohadillas de cuero, pero si le metes las de terciopelo, no aislan tanto, te enteras mas de lo que pasa a tu alrededor.
 
Arriba