• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos 7.1

javike

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
91
Puntos
0
Buenas estoy buscando unos cascos 7.1 , presupuesto 150 +-

Actualmente tengo los Razer Kraken Pro 7.1 y no estoy para nada contento con estos cascos, se escucha de puta madre pero el micro deja mucho que desear a parte de que se rompio a los 3 meses. Por lo que no quiero nada de Razer.
Me gustan los ozone blast 7.1 pero preferiria no tener nada que ponga ocelote en mi cuarto xDDD ( se puede conseguir una version "No oceloteada"?)

Bueno aver si me pudierais recomendar unos auriculares 7.1 , muchas gracias como siempre :=)
 
Buenas estoy buscando unos cascos 7.1 , presupuesto 150 +-

Actualmente tengo los Razer Kraken Pro 7.1 y no estoy para nada contento con estos cascos, se escucha de puta madre pero el micro deja mucho que desear a parte de que se rompio a los 3 meses. Por lo que no quiero nada de Razer.
Me gustan los ozone blast 7.1 pero preferiria no tener nada que ponga ocelote en mi cuarto xDDD ( se puede conseguir una version "No oceloteada"?)

Bueno aver si me pudierais recomendar unos auriculares 7.1 , muchas gracias como siempre :=)

El micro de los Kraken Pro malo? :O - Hablo muchas veces con un chico que los tiene y es una auténtica maravilla de micro!!

De todos modos, a ver si algún forero te recomienda unos ;)
 
El micro de los Kraken Pro malo? :O - Hablo muchas veces con un chico que los tiene y es una auténtica maravilla de micro!!

De todos modos, a ver si algún forero te recomienda unos ;)

Ami no me ha salido muy bueno el micro :). Mala suerte supongo , pero es que los tres productos que tengo de razer se han roto. Asi que la marca en si queda descartada.
 
Buenas estoy buscando unos cascos 7.1 , presupuesto 150 +-

Actualmente tengo los Razer Kraken Pro 7.1 y no estoy para nada contento con estos cascos, se escucha de puta madre pero el micro deja mucho que desear a parte de que se rompio a los 3 meses. Por lo que no quiero nada de Razer.
Me gustan los ozone blast 7.1 pero preferiria no tener nada que ponga ocelote en mi cuarto xDDD ( se puede conseguir una version "No oceloteada"?)

Bueno aver si me pudierais recomendar unos auriculares 7.1 , muchas gracias como siempre :=)

Que tal los kingston hyper ccloud 2??? http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00SAYCXWG/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1423681518&sr=1-1-catcorr&keywords=kingston+hyperx+cloud+ii
 
Última edición:
cuando los sacan? xk estan en preventa en amazon y vs gamers no los tiene todavia

Según el enlace que te ha enviado el compañero, ya están disponibles para su compra en Amazon España
 
Según el enlace que te ha enviado el compañero, ya están disponibles para su compra en Amazon España

Sisi, gracias por todo ya los he comprado los cloud II junto con un corsair k70 y un corsair m65 .
 
Pues a disfrutar, ya nos diras que tal
 
Sisi, gracias por todo ya los he comprado los cloud II junto con un corsair k70 y un corsair m65 .

Buena compra, cuando te lleguen, nos merecemos una foto!! ;)
 
Ni idea de como estan porque Kingston pasa de mi...
 
Sisi, gracias por todo ya los he comprado los cloud II junto con un corsair k70 y un corsair m65 .

Comparte tus impresiones cuando los tengas :sisi3:
 
Arriba