• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos blutoo

eltrecnico

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
79
Tengo un TV que no tien bletoo, le tengo puesto uno exterior emisor receptor y conectado al equipo de sonido y funciona bastante bien, pero ahora me he comprado unos cascos bluetoo para no molestra por las noches pero soy incapaz de emparejarlos pues las instruciones que traen solo son para Tnº Los cascos son JHM-A1 los he emparejado con el olrdenador y van de pelicula, pero claro el ordenado me sale en la configuracio el modelo y solo tengo que pinchar OK, pero en la TV no sale nada
 
Bletoo, blutoo...
Compañero, es imposible entender el post. Al menos haz el esfuerzo por escribir bien las cosas sobre las que pides ayuda.
 
Yo creo que se entiende lo que pongo No puedo emparejar o vincular estos cascos
bluetooh con mi TV, simplemente eso
 
Yo creo que se entiende lo que pongo
Muy buenas compañero.

Estoy con @JorgeV, has escrito un mazacote de palabras sin espacios ni pausas.
La verdad es que de buenas a primeras no es muy apetecible de leerlo.

Saludos.
 
Sigues sin escribir lo que quieres bien.
Si busco la referencia que pones en google me salen unos cascos de moto.
No, no se entiende lo que quieres. Esfuerzate en al menos escribir bien el nombre del problema que tienes, o el producto con el que lo tienes...
No sé si eres un troll o que, pero vamos....
 
He cambiado los cascos y he comprdo unos BEHRINGER HC2000BNC y sigo sin poder emparejarlos con mi TV LGE
el tV no lleva bluetooh por lo que he comprado un adaptador emisor receptor de bluetoh
 
Hola
Que adaptador te has comprado? lleva conexión RCA (rojo/blanco)? un jack 3.5? o USB? Posiblemente los cascos solo permitan una conexión bluetooth, por lo que tus nuevos cascos no deben haberse emparejado previamente con otros dispositivos Bluetooth (ya sea con el móvil, pc,...)... Borra o desenlaza las posibles conexiones.
 
Ya he borrado la conexion con el ordenador que es la que tenia, pero sigo igual
 
¿Sabes si el receptor de Bluetooth que has puesto en la tv es compatible con la propia tv? No cualquier cosa que se pueda conectar tiene por que funcionar.
 
Arriba