• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cascos , buen sonido

tonima

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
878
Puntos
0
Busco unos cascos máximo unos 50 euros , si no llevan micro no me importa, pero sobre todo que se oigan bien , son para ver películas, y jugar, sobre todo jugar , tenia unos kraken 7.1 y se me han pelado por todos lados parecen unos cascos de un leproso, no se si vale la pena o no q tenga 7.1 virtual o es mejor que sean estéreos? No se siempre tuve cascos de 7.1 así q no sabre deciros la diferencia ya q no soy un entendido en cascos , Pues eso 50 euros y calidad de sonido, a ver si hay algo , me han recomendado los Ozone Rage 7HX 7.1 Gaming, valen la pena? bueno gracias por vuestras respuestas y ayuda.
Ivan Martinez tu que me dices?
 
Te diré lo que te van a decir todos, si puedes estirate un poco mas y pillate los Kingston HyperX Cloud
 
tonima, lo que dice xQuintaro es la gran verdad, pero por si no es posible lo mejor que vas a conseguir es sin microfono en estas tres opciones:

Superlux HD668B: el mas barato, el menos comodo. dicen que da un sonido excelente, pero no he tenido ocasion de probarlo...
Takstar Hi2050: una maravilla. abiertos (dan muy buena escena), comodos y para mi la mejor opción para música, un poco menos para pelis
Somic MH463: otra maravilla. abiertos, tb bastante comodos y muy buenos para pelis y juegos, pues tienen más graves que los hi2050.

Todo lo que no sea esas 3 opciones, suena mucho peor. Eso seguro.

Ya otra cosa es que con micro tendriamos que mirar otras cosas con menor calidad... pero siempre puede añadir a esos uno de pinza
 
Te aseguro que poco no te van a durar, te duraran muchos años sin problemas si los tratas bien :)
 
Esos están bien ;)
 
Somic MH463 pues me estoy mirando estos que dijo Ivan Martinez , la gente habla delicias sobre ellos y los encontré por 45E
 
jaJAJAJ que crack :D
 
Arriba