• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA CASCOS CÓMODOS Y TARJETA DE SONIDO 80% Skype - 20% Musica

CALVELO

Nuevo
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
15
Puntos
3
Hola a tod@s y muchas gracias por vuestra ayuda,
Quiero comprar unos auriculares discretos para Skype (80%) y escuchar algo de música (20%), no entiendo mucho de esto por ello os pido vuestra opinión, ademas tengo un lío mental con todo lo que he leído por el foro a ratos. No dispongo de mucho tiempo. Ademas habia pensado en comprarles una tarjeta de sonido externa, pero no se cual comprar...
Presupuesto: el mínimo necesario pero sin tope... quiero algo bueno en relación calidad/precio, los utilizo todos los días para trabajar

Yo he pensado en esta opción:
1/ Sennheiser PC 320 G4ME
2/ Mas una trajeta de sonido externa: No se cual? recomendarme una
3/ Necesitaría clavija adicional para conectar cascos a la tarjeta?

Os parece una buena opción o me recomendáis otras opciones, muchas gracias por vuestra ayuda

Puede valerme unos cascos sin tarjeta de sonido externa, cuales me recomendáis....

Saludos y muchas gracias...
 
Presupuesto?¿
 
Hola ripa72,
Presupuesto: el mínimo necesario pero sin tope... quiero algo bueno en relación calidad/precio, los utilizo todos los días para trabajar
Muchas gracias por la ayuda
Saludos
 
Sennheiser PC 310 es otra opción y más económica.
 
Yo creo que con unos HyperX Cloud II te basta y no hace falta pillar una tarjeta de sonido, para el uso que comentas yo los veo bien.
 
Buenos días a todos y muchas gracias por los comentarios
Indicar solo que los HyperX Cloud II me parecen muy llamativos y veo sobre ellos muchos comentarios de la mala calidad del microfono, me da miedo su compra por el uso para Skype
Por otro lado los Sennheiser PC 320 G4ME me paren muy discretos y tienen buenos comentarios
Mi duda actual es si me decanto por los Sennheiser PC 320 G4ME acertaré, podría mejorar sus características incorporarles una tarjeta de sonido externa, podéis recomendarme una.
O por otro lado seria mejor compra decantarme por Logitech G430? tienen buenos comentarios y no necesitaría tarjeta de sonido.
Que me recomendais...

Opción 1: Sennheiser PC 320 G4ME
Opcion 2: Sennheiser PC 320 G4ME + trajeta sonido externa (no se cual? indicar)
Opción 3: Logitech G430

Muchas gracias,...
 
Buenas . soy usuario de ps4 y se me romprieron los ultimos auriculares que tenia (corsair 1500) que iban de lujo en ps4 . me pille unos razer kraken chroma 7.1 y me han defraudado ya que todo los que hablas hasta el click de los botones del mando se escucha en los auriculares y es una locura... estoy pensando en pillarme los hyperX cloud + asus xonar U3 el problema es si captara el micro la tarjeta de sonido o su compatibilidad con ps4 querria saber si alguien los tiene o tiene una combinacion para hacerme a la idea ya que conectados al mando x el 3.5mm pierden muxo y no disfrutas de ellos al 100% tmb queria saber si con dicha tarjeta y los cloud funcionaria el mando de subir y bajar volumen y el mute ya q para mi es importante para el online !!! otra opcion era los cloud2 pero vi que x via usb no funcionaba el mute ni el volumen .

Puedo barajar el tema de los hyperX revolver si funcionan 100% con ps4 y si los probo alguien . gracias de ante mano !!!!!
 
Buenas tardes a todos,
He comprado los Sennheiser PC 320 G4ME, encantado con ellos, discretos, cómodos, no aprietan, no pesan mucho... etc.
Pero...., no tienen un nivel de sonido muy alto, me podriais recomendar una tarjeta de sonido interna o externa (creo que es mejor interna pero no entiendo mucho), para mejorar el volumen y calidad de sonido para escuchar música, ... para Skype están perfectos los Sennheiser PC 320 G4ME, pero para escuchar música, su sonido es mejorable.

Presupuesto el que sea necesario sin derrochar (de 100 a 200€) para tarjeta de sonido interna de relación calidad precio media o media-alta, para escuchar música.

Muchas gracias, buen fin de semana a todos
 
Arriba