• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos con micro economicos; Sades A6¿?

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
377
Puntos
28
Edad
33
Buenas gente, estoy buscando unos cascos para regalarle a mi hermano. Con micro decente, comodos para sesiones largas, y que tengan un 7.1 util en juegos a precio contenido.

He estado viendo reviews del Sades A6 que me han gustado mucho, parecen una maravilla por 30€. Antes de estas reviews, estaba ojeando el HyperX Cloud a 75€ y los Creative HS-880 Draco a 40€, mas que nada por que eran las elecciones repetidas en los tipicos rankings de auriculares, de los Sades ni rastro en esos rankings, pero luego en Amazon lo petan en opiniones de usuario, que me resultan mas fiables.
Estoy casi seguro de pillar los Sades, pero he visto tambien modelos como el 901, 902, 917, 920, A60... todos muy vendidos en amazon, y se ve que hay modelos mas avanzados sobre el papel que el A6, pero no se nada mas alla de esto, asi que si alguien lo tiene un poco controlado o conoce mejores alternativas y me echa una mano le estaria muy agradecido.

Un saludo.
 
Presupuesto?¿
 
Xonar X7

Yo los compre hace 4 dias por 26 euros en tienda fisica y se oyen realmente bien y el micro recoge audio en buena calidad, son 7.1. ligeros, muy recomendables.
 
Mejor <50€, ideal 30-40. Siempre podria estirarme si algun modelo superior tiene calidad/ precio muy por encima de las opciones en estos otro rango.
Se me olvido comentar que si son compatibles con PS4, mejor aun XD.
 
Cuanto te puedes estirar? Si llegaras a los Hyperx Cloud ni lo dudes, lo mejor que puedes comprar.

Si no pues los Xonar x6 estan bien
 
Estaba pensando mas o menos eso, pero los HyperX Cloud creo que no tienen 7.1 y ademas suponen un esfuerzo economico muy alto, y los A6/ X6 no sirven en PS4. Sobre el papel me han gustado los Sades 710 mirando amazon.com, tienen una puntuacion de 4.1, con 7.1 y funcionan en PS4, pero claro, no se exactamente que calidad de sonido/ micro van a tener mas alla de las buenas opiniones que tienen en amazon, solo los puedo pillar en china, pero a 25-30€ estarian de lujo si cumplen con lo que prometen.
 
Perdonad los cambios de parecer, pero la cosa es que van a ser un regalo y voy obteniendo nueva info acerca de las necesidades del usuario destino XD.

No necesito compatibilidad con PS4 o cualquier otra consola, solo seran usados en PC. Es mas importante que tengan sonido decente y sean inalambricos (si, ahora los quiere inalambricos XD), a que tengan micro, o 7.1 para juegos, aunque logicamente siguen siendo puntos muy a favor (simplemente no espero que haya inalambricos decentes tan baratos XD).
Sigo pensando en los A6/ X6, pero si encontrais algo inalambrico que valga la pena... gracias otra vez.
 
Inalámbrico pierde calidad... y por ese precio no es que haya cosas buenas, y 7.1 reales, por ese presupuesto, menos aún.
 
Inalambrico por unos 40 euros 7.1 y buenos nada o sube bastante mas el presupuesto o se pilla unos por cable
 
Gracias a todos! Los que pones Ripa tienen un sonido decente? Es que me cuesta creer que por 33€ inalambrico valga la pena claro. He visto tambien este modelo por 55€, los venden bajo distintas marcas pero parecen ser el mismo. Tienen un inconveniente, y es que aun siendo inalambricos pueden usarse con cable y este no es desmontable, creo; ni idea de que calidad sonora o de grabacion tendran.
 
Otro cambio de parecer... seria mas sencillo si fueran para mi o pudiera ir eliminando mensajes anteriores.
Quedaros con estas prioridades a ver si podeis orientarme en el rango de <50€ o chollos en el rango de <75€:

1- Aislamiento y sensacion envolvente para peliculas
2- Calidad del sonido y musica
3 - Inalambricos
3- 7.1 virtual para juegos/ Incorporacion de buen micro
4- Compatibilidad con PS4

Siento los cambios y las molestias chicos, siempre intento ser conciso y no molestar demasiado peor en esta ocasion me he colado XD. Gracias por adelantado.
 
Decir por si le sirve a alguien que finalmente he optado por unos creative aurvana live por 48€ en amazon. Estuve barajando tambien unos Somic MH463 que lei que tenian mejor escena para videojuegos (algo como el 7.1), pero al ser muy abiertos y mucho menos comodos que los creative acabe decidiendome por esos.

Gracias otra vez a todos!
 
Arriba