• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CASCOS CON MICRO PARA OREJAS GRANDES

mona42

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
230
Puntos
18
Edad
58
hola

busco unos cascos con las almohadillas grandes , me molesta mucho la presion que me hacen los que tengo.
el ultimo que probe es el razen kraken x , me va un poco justo
aconsejarme alguno , ppto maximo entre 80 y 90

saludos
 
Coolermaster mh752, gsp 300, hyperX cloud alpha por decirte ejemplos de cascos gaming con calidad de audio de estudio
 
hola

busco unos cascos con las almohadillas grandes , me molesta mucho la presion que me hacen los que tengo.
el ultimo que probe es el razen kraken x , me va un poco justo
aconsejarme alguno , ppto maximo entre 80 y 90

saludos

Se que se te salen de presupuesto pero no puedo no recomendarte los Logitech G PRO X, calidad de audio muy buena, el software muy completo para cambiar los niveles de audio. Trae dos packs de almoadillas, uno de espuma viscoelástica y piel sintética y el otro de espuma viscoelástica y tejido, trae un pequeño DAC, el sonido es envolvente, tiene 7.1, yo no lo uso porque no juego juegos así competitivos pero por lo que he leído no hay quejas, los materiales son de buena calidad, la estructura es de aluminio y acero.

Siéndote sincero, yo tenía el mismo problema que tu y además sudaba mucho, empecé usando unos Tritton, después me pase a los razer kraken x y he probado los hyperx cloud alpha también. Finalmente llegué a la conclusión, si eras de esas personas como yo que te son molestos los cascos usa unos de mucha calidad, te dejas una pasta, sí, pero no tendrás ningún problema, a veces lo barato sale caro y es mejor ahorrar algo más y pillarte unos de 120 que no seguir tanteando cascos de 80,60,90.

Espero ser de ayuda, saludos.
 
Yo tengo los hyperx Cloud alpha pro y estoy muy contentos con ellos si que es verdad que antes usaba unos logitech más baratos y me apretaban las orejas y al rato te los tenía que quitar por que era molesto y desde que tengo esos no me los quito ni me molestan y se escuchan muy bien.
 
Si se te sube muy de precio los Cloud Alpha los Cloud I y II están buenos también
 
Muchas gracias a todos por vuestro consejo
De momento voy a tirar con un sony que he recuperado y un micro baratero , ahorrare para los que mas me gustan ASTRO A40 o similares , creo que son una pasada.
Saludos y cuidaros
 
Arriba