• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos con micrófono, juegos.

Vaya pues tienen muy muy buena pinta, los sin micro, el micro me conformaré con el que viene con la sound blaster.

DT770 PRO o DT990 PRO? Hay una diferencia de 7 euros en Amazon...

Lo guapo va a estar en la impedancia, la sound blaster se la come con patatas, pero el S6 Edge me da a mi que va a tener que usar un bonito Fiio :salta:


En fin, gracias por la ayuda, al final me pasa como siempre, entro con un presupuesto de 100€ como mucho y voy a acabar desembolsando como 200, puto consumismo :meparto::meparto:
Ya te ha contestado acertadamente el compañero. Ojo que dentro de los mismos modelos hay de distintas impedancias. Elije la que más se ajuste a tu necesidades.
 
Ya te ha contestado acertadamente el compañero. Ojo que dentro de los mismos modelos hay de distintas impedancias. Elije la que más se ajuste a tu necesidades.

Mejor cerrados, así que DT770 PRO.

La impedancia afecta en algo más a parte del dispostivo donde lo conectes? Es decir... suena mejor el de 250 ohm que el de 32?

La sound blaster tira los 3 modelos, pero el móvil solo el de 32, el de 80 ya se le antoja demasiado (mis denon con 38 ya tengo que subir bastante el volumen)... así que es pillar los de 32 y que la sound blaster vaya sobradisima o otro si es que suenan mejor y un ampli para el móvil...
 
Con el de 250 Ohm la SBZ no va muy sobrada. El movil los mueve pero no es lo mismo que usando ampli.
 
Con el de 250 Ohm la SBZ no va muy sobrada. El movil los mueve pero no es lo mismo que usando ampli.

En teoría mueve hasta 600 Ohm, pero creo que voy a optar por los de 80. He visto que los de 32 a penas los compra gente y tienen pocas opiniones, además de que no he visto a nadie recomendarlos. Los de 80 tienen bastante mercado y la gente esta muy contenta con ellos y los de 250 quizás sean demasiado.

Si veo que no me tira demasiado sonido el móvil me pillo un Fiio baratito, que para 80 ohm tampoco necesitaré mucho ampli.
 
En teoría mueve hasta 600 Ohm, pero creo que voy a optar por los de 80. He visto que los de 32 a penas los compra gente y tienen pocas opiniones, además de que no he visto a nadie recomendarlos. Los de 80 tienen bastante mercado y la gente esta muy contenta con ellos y los de 250 quizás sean demasiado.

Si veo que no me tira demasiado sonido el móvil me pillo un Fiio baratito, que para 80 ohm tampoco necesitaré mucho ampli.
A mi en el movil me van decentemente, pero se nota que la SBZ no los exprime bien.

Ahora estoy tirando de la integrada de la Z97n Gaming 5 hasta que pille un Fiio K5 o un combo Magni 2/ modi 2
 
A mi en el movil me van decentemente, pero se nota que la SBZ no los exprime bien.

Ahora estoy tirando de la integrada de la Z97n Gaming 5 hasta que pille un Fiio K5 o un combo Magni 2/ modi 2

Hablas de los de 250 ohm no? Que móvil es?

De momento acabo de pillar la sound blaster z en Amazon Prime Now, así que en 2 horas me llega a casa, por 67€ con micrófono incluido-10€ por ser mi primera compra, vamos que me he sacado la tarjetita por 57€ en 2h en casa, que gustazo :babas:
 
Hablas de los de 250 ohm no? Que móvil es?

De momento acabo de pillar la sound blaster z en Amazon Prime Now, así que en 2 horas me llega a casa, por 67€ con micrófono incluido-10€ por ser mi primera compra, vamos que me he sacado la tarjetita por 57€ en 2h en casa, que gustazo :babas:
Si, dt 770 pro 250 Ohms, móvil es un G2.

En ebay las hay por 40€ con un año de garantia.
 
Si, dt 770 pro 250 Ohms, móvil es un G2.

En ebay las hay por 40€ con un año de garantia.

Ya las he visto, pero la mayoría usadas, y no es para nada comparable ebay con la garantía que te ofrece Amazon jeje, yo siempre prefiero gastar aunque sea un poco más y estar totalmente cubierto.

A ver que opina iron500 de los dt770 pro de 80 ohm y si eso esta tarde los pillo, que esos no me los permitia pedir por prime now.
 
Si vas a pillar la SBZ coge los de 250 Ohms
 
Ya las he visto, pero la mayoría usadas, y no es para nada comparable ebay con la garantía que te ofrece Amazon jeje, yo siempre prefiero gastar aunque sea un poco más y estar totalmente cubierto.

A ver que opina iron500 de los dt770 pro de 80 ohm y si eso esta tarde los pillo, que esos no me los permitia pedir por prime now.
Entre ambos apenas vas a notar diferencia palpable de audio. Es cierto que quien ha probado los dos dice que prefiere el de 250 ohm, pero como te digo son percepciones subjetivas. También hay quien prefiere el de 80 ohm. En teoría la SBZ puede con el de 250, yo iría por ellos. De todas formas espera a ver qué te dice el compañero DI360 que tiene esa combinación y te aclare el porqué él ve que se queda corto.
 
Pero no me acabas de decir que tu SBZ no exprime bien tus DT770 pro de 250? XD
He dicho que no va sobrada, también depende la calidad del audio, en spotify no tuve problemas y en FLAC menos, la vendí aquí en el foro, en la placa itx no me cabe.

Hay auriculares que cuestan mas de mover que otros aunque tengan menos Ohms.

Para los DT770 Pro vas bien.
 
He dicho que no va sobrada, también depende la calidad del audio, en spotify no tuve problemas y en FLAC menos, la vendí aquí en el foro, en la placa itx no me cabe.

Hay auriculares que cuestan mas de mover que otros aunque tengan menos Ohms.

Para los DT770 Pro vas bien.


Y a que te refieres con que no va sobrada? Que no te da mucho sonido?
 
Y a que te refieres con que no va sobrada? Que no te da mucho sonido?
Que igual hay momentos ( algún juego, alguna peli, alguna canción) en la que algo mas de volumen no iría mal.
 
Pues es lo único que me falta por decidir si 80 o 250 ohm.

Por lo pronto ya tengo la sound blaster y el cambio de sonido se nota... bastante. Me gusta, ahora, tengo claro que los de 32 ohm no van a ser... los denon tienen 38 ohm y con 40 de sonido en windows me quedo totalmente sordo xD

Eso si, que asco de leds rojos, a ver si los tapo como pueda.
 
Con termoretractil, cinta aislante se despega, se pueden cortar también, pilla los 250 Ohm.
 
Vale, pillo los 250 xD

Pregunta... el micro que venia con la sound blaster lo probaste? En la review de esta página dicen que es aceptable, pero es que lo estoy probando y es jodidamente horrible, la webcam de logitech de 30€ que tengo suena mejor.

No se si pedir reemplazo o es que es una mierda pinchada en un palo... La cuestión está en que el micro me interesaba.
 
Vale, pillo los 250 xD

Pregunta... el micro que venia con la sound blaster lo probaste? En la review de esta página dicen que es aceptable, pero es que lo estoy probando y es jodidamente horrible, la webcam de logitech de 30€ que tengo suena mejor.

No se si pedir reemplazo o es que es una mierda pinchada en un palo... La cuestión está en que el micro me interesaba.
El micro es bastante aceptable. Es raro que suene tan mal como dices. De hecho a mí me suena mejor que el de los Cloud. Lo has probado alejado del teclado y demás elementos que le puedan meter ruido?
 
El micro es bastante aceptable. Es raro que suene tan mal como dices. De hecho a mí me suena mejor que el de los Cloud. Lo has probado alejado del teclado y demás elementos que le puedan meter ruido?

Si si, pero horrible eh, lo tengo tal y como ponen en la review, a medio metro debajo del monitor. Las pruebas que he hecho ha sido con la propia app de sound blaster y con el skype con el sound test.

La cuestión está en que no termina de completar mis palabras, algunas las corta, se escuchan soniditos y pitidos de fondo, etc etc, como cuando haces una llamada por skype a alguien que está en el sahara con una conexión de 30kilobites por segundo xD

Y ya si desactivo el crystal voice oigo muchiiiisimo ruido eléctrico.

Si me dices que es muy aceptable creo que me ha tocado la china, así que haré reemplazo, porque me ha dejado muy muy frio el micro.
 
Arriba