• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CAscos corsair no se detectan despues de desconectarlos.

GitasaGipsy

Nuevo
Buenas, hace unos meses me compre una grafica y desde entonces mis cascos (corsair void elite) dejan de funcionar , nmo escucho sin embargo el microfono si funciona y me escuchan pero hasta que reinicio el ordenador no vuelven a funcionar, he probado al solucionador de problemas de windows ,nada al launcher de corsair de icue y nada ¿alguna idea?

Buenas, hace unos meses me compre una grafica y desde entonces mis cascos (corsair void elite) dejan de funcionar , nmo escucho sin embargo el microfono si funciona y me escuchan pero hasta que reinicio el ordenador no vuelven a funcionar, he probado al solucionador de problemas de windows ,nada al launcher de corsair de icue y nada ¿alguna idea?
Desde que tienes GPU nueva ¿los cascos fallan? Eso es de lo mas raro que he escuchado la verdad
Probaría a ir al administrador de dispositivos, borrar el respectivo a los cascos y lo volvería a instalar