• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos de diadema

gaLLax1

Chapucillas
Buenas compis, estoy buscando unos cascos de diadema de unos 100€ más o menos.

Los quiero inalámbricos, con buena cancelación de ruido y ya si son estéticos nos coronamos.

Básicamente su uso sería para escuchar música y podcast por la calle.

¿Qué me podéis recomendar?

Un saludo.

En casa tenemos 2 similares a estos que nos recomendó un amigo que trabaja en audiovisuales, para escuchar la TV en horarios nocturnos y no molestar a los vecinos son una maravilla, buena calidad de material, ajuste cómodo, buen sonido limpio, claro, no retumba con los graves... y ya llevan unos cuantos años en casa y ahi siguen!! Este es modelo más reciente que los míos
Audio-Technica M20XBT Auriculares Inalámbricos Negro

Y no pueden faltar unos buenos Sennheiser
Sennheiser HD 450 BT Black Auricular Wireless, con Cancelación de Ruido Activa, Circumaural, Color Negro

yo tengo unos audio technica

Audio-Technica ATH-SR50BT​

suenan muy bien, lo único que no me gusta es que las orejeras son un poco pequeñas, me gustarían los momentum 4, pero paso de pagar 300 euros por unos cascos, me estoy pensando los oneodio que dice joseph que se lleva comision el jodio xd.

yo tengo unos audio technica

Audio-Technica ATH-SR50BT​

suenan muy bien, lo único que no me gusta es que las orejeras son un poco pequeñas, me gustarían los momentum 4, pero paso de pagar 300 euros por unos cascos, me estoy pensando los oneodio que dice joseph que se lleva comision el jodio xd.
No tanta como con la que saca con el monitor AORUS FV43U, pero sí, similar 😋🤣

Es que no sabéis...
Hay que estar en nómina de Noctua, Oneodio y Aorus.
De Cooler Master ya no, porqué al no recomendar sus AiO, me quitaron.
Con lo buenos que eran los MH-752 o el MK-622, pero...

Por cierto, espero que nadie se tome enserio lo de las comisiones.
Que hay que dejarlo bien claro, que siempre hay quien te coge la palabra al dedillo...
Que la gente se piensa que por ser Moderadores nos llevamos "cositas gratis" y/o estamos vendidos.

Saludos compañeros.
Y buen fin de semana.

Huy, lo de las comisiones tiene su sentido eh :ROFLMAO: