• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos entre 25 y 35€

Merfin

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
1.110
Puntos
0
Edad
32
Buenas a todos, pues como dice el titulo busco unos cascos con micrófono integrado para mi hermano entre el rango de precios de 25 a 35€ da igual si los conectores son jack o USB, la unica exigencia es que el diametro para la oreja sea mayor a 40mm porque los que tiene dice que le hacen daño que no le cabe la oreja xdd

Un saludo y gracias de antemano
 
Sin micro están los Senheiser HD 205, de oferta en Amazon, micro pillas uno de los chinos.
 
Los nox no son nada malos para el precio que tienen, la gente dice que estan bien y aparte tienes la review hecha por el chapuzas
 
Oks, gracias Ivan, se los enseñare y que decida él que para eso se gasta la pasta el y no yo jeje, ya os comentaré que ha decidido
 
Bueno pues ya se ha decidido al final se pillara los Nox después de marear un buen rato jeje, así tambien le hacen juego con el raton que tambien lo tiene de Nox xdd

Gracias a todos.
 
ya solo le falta el teclado y todo completito ;)
 
Cuando vuelva ahorrar seguro que se lo pilla jaja
 
Pues al final me los tienen que cambiar en pccomponentes (los Nox) porque a los 4 días ya me fallaba el auricular derecho al moverse el cable que tiene la rueda de volumen (y eso que los tengo como si fueran oro, que cuido muy bien las cosas vaya)....menuda guerra con los jodidos cascos.
 
Juer... si que vas a tener tu problemas!
 
Pillaste los blancos o los naranja???
 
Arriba