• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos entre 30 y 50 €

shewaka

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
106
Puntos
28
Hola estaba pensando en comprar unos cascos en ese rango de precios, la tarjeta de sonido es de la placa pero es buena aunque no sea dedicada, es una MSI KRAIT Siegue Z170.

he mirado varios modelos.

Nox Krom Kode 7.1 Virtual Auriculares Gaming

Logitech G231 Prodigy Auriculares Gaming

Ozone Rage Z50 Auriculares Gaming Negro

Logitech G430 Gaming Surround Sound 7.1

Corsair Raptor HS40 Auriculares Gaming 7.1

https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-cloud-stinger

¿La verdad es que me encantan todos el que menos quizas el Kron y algo mas el Kingston cual cogeriais ?
 
La mayoría de los que has puesto van por usb, lo que quiere decir que usan su propia tarjeta de sonido dedicada y no la de la placa, lo cual en algunos casos será peor, dependiendo de la calidad de cada modelo... Mi recomendación es si quieres ir a lo económico los Nox Krom Kopa o si quieres gastar más los Kingston Hyperx cloud I. Todo ello contando con que la tarjeta integrada de tu placa sea decente, cosa que sinceramente no sé ya que no la he probado.
 
Gracias por responder, ese seria mi deseo pero se escapa un poco del presupuesto, si puse varios con usb y jag aunque prefiero jag pero como no tengo tarjeta de sonido dedicada no sabria si es mejor por usb, la kinston que Stinger ¿que tal es ?
 
necesitas micro forzosamente?
 
no la verdad es que el micro me da igual no lo tengo ahora y no lo echaria de menos.
 
Con este mismo presupuesto, algo con mini jack ? sin micro incorporado.
 
Mire lo stinger pero los han subido brutalmente de precio ya si que no merecen la pena, los superlux me gustan pero los he probado y suenan genial pero son extremadamente incomodos. Los logitech lo estoy pensando.

¿que pensais de la tarjeta de sonido de la MSI Krait z170 parece que es buena no ?
 
Mire lo stinger pero los han subido brutalmente de precio ya si que no merecen la pena, los superlux me gustan pero los he probado y suenan genial pero son extremadamente incomodos. Los logitech lo estoy pensando.

¿que pensais de la tarjeta de sonido de la MSI Krait z170 parece que es buena no ?

Con la integrada en esa placa, si no tienes interferencias con ningun otro componente vas sobrado, es muy buena...

en cuanto a auriculares, por ese presupuesto quedate en la zona gaming...la gama superior te queda demasiado lejos...

Ademas, la gente no suele saber muy bien lo que compra y solo lee reviews y comparaciones de a ver cual es el mejor...

y hay que saber diferenciar los usos que se le van a dar a los auriculares:

gaming, musica o produccion musical de studio...

en cada uso vas a tener diferentes gamas y precios...

Si es solo para jugar, uno gaming son lo que buscas...si a parte de jugar quieres usarlos para escuchar musica, entonces tienes que dejar la etiqueta "gaming" y usar unos auriculares mas dedicados, pero he aqui donde la gente se despista mucho...

cascos para escuchar musica o cascos para produccion musical y studio... son cosas muy diferentes, como los atavoces...

si quieres escuchar musica y te pillas unos de studio no los vas a disfrutar porque no te van a dar un full range con el colorido hi fi caracteristico, puesto que tendran una respuesta en frecuencia plana, que da un sonido muy seco y sin colorido alguno...

son usos diferentes y si alguien esta usando unos cascos de estudio solo para escuchar musica esta perdiendose todo un mundo...
 
He oido ya a mucha gente decir que los superlux son la ostia de incomodos.
 
He oido ya a mucha gente decir que los superlux son la ostia de incomodos.

Los tengo y estoy encantadisimo con ellos.

Puedo estar horas jugando.

PD: Si sirve de algo, soy muy cabezón xD
 
yo, aunque no tengo muchos conocimientos del tema, si buscas auriculares sin micro por debajo de los 50€ te recomiendo los que yo tengo y he usado bastante tiempo: Superlux HD 668B ( ahora cuento con unos Hyper X Cloud II gracias a un sorteo), para juegos son una maravilla con creces, comodos, baratitos, y si ademas puedes pillare las almohadillas creo recordar de AKG (no sabria decirte el modelo exacto puesto que no me acuerdo), mejoran exponencialmente.
Lo unico malo de los superlux, al igual que cualquier otro auricular que use almohadillas de cuero ( ya sea sintentico o no) es que terminas sudando la hostia y al final se vuelven incomodos de la de sudor que llevas en las orejas, pero como dije, habia unas almohadillas de AKG que eran de felpa u algo asi ultratranspirable que si, perdias anulacion de sonido externo, pero te quitabas de encima el problema de los sudores y deslizamientos/caidas, de los auriculares.
 
Hola @shewaka

Después de leer en Headphoniacs y foros musicales opté por los Takstar HD 6000. Simplemente lo conecté al verde de la placa base y me quedé alucinado de la calidad musical y más aún de su potencia. No creí que pudiera sacar unos sonidos tan nítidos (dentro de un límite, claro). De verdad que los conseguí sobre 47€ en una oferta de ebay estoy contentísimo. Suelen ir a 70€ + o - con una impedancia de 60Ω. A partír de ahí se aconseja amplificador para moverlos con soltura pero nada, una maravilla.
Por ponerle una pega, si los vas a usar durante más de una hora o dos seguidas, aprietan. Aíslan muy bien el ruido exterior pero aprietan.

También escuché maravillas de los Superlux HD 668B pero claro, comparado con cuál? No los he probado. En pcc los solían tener a 27€ desde hace un año que yo los ví. En Amazon, no sé porqué, van sobre 35€. Al final opté por unos Sennheiser H205II y qué gran decepción, qué malos son (comparados con los Takstar)

También he oído buenas opiniones de los Creative Aurvana Live! a nivel gaming pero están ahora sobre 70€ tmb y se van de precio
De los HiperX Cloud hablan bien, pero la serie II que llevaban sonido 7.1 integrado (y se quedaron tan anchos), igualmente sobre 70€.

Un saludo y espero haber sido constructivo.
*Por si te quieres informar
 
Última edición:
el Takstar HD 6000 tiene muy buena pinta, aparte de musica ira bien para gaming y pelis? en el pc lo que menos uso es musica aunque a veces tambien.
 
Hola estaba pensando en comprar unos cascos en ese rango de precios, la tarjeta de sonido es de la placa pero es buena aunque no sea dedicada, es una MSI KRAIT Siegue Z170.

he mirado varios modelos.

Nox Krom Kode 7.1 Virtual Auriculares Gaming

Logitech G231 Prodigy Auriculares Gaming

Ozone Rage Z50 Auriculares Gaming Negro

Logitech G430 Gaming Surround Sound 7.1

Corsair Raptor HS40 Auriculares Gaming 7.1

https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-cloud-stinger

¿La verdad es que me encantan todos el que menos quizas el Kron y algo mas el Kingston cual cogeriais ?
Yo tengo los Ozone Rage z50 y son una maravilla.

Review: https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/ozone-rage-z50-review/

Compra: https://www.pccomponentes.com/ozone-rage-z50-auriculares-gaming-blanco?gclid=CKK7uKXlvNQCFY8Q0wod8b8FDA
 
Arriba