• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos Gaming 50-80€

jmpince

Chapucillas
Hola, muy buenas a todos, después de comprarme mi nuevo portátil gaming un gs70 2qe stealth pro red edition (aconsejado en el foro) me he adentrado un poquito más en el mundillo de los videojuegos, ya me he comprado el mando de la xbox one (leí en el foro que Borja Rodríguez decía que era elejor mando que había tenido) se que los más puristas dirán que mejor con ratón y teclado, pero he sido de xbox toda la vida, y ahora vuelvo a acudir al foro para eso, para ver si aconsejáis unos cascos gaming con buena calidad de audio y con micrófono (desmontable por si los uso con el movil) sobre el rango de precios que he puesto arriba, he visto que muchos recomiendan los hyper x cloud II pero a ver que me aconsejáis vosotros.
PD: estoy enamorado de los steelseries siberia elite prism. Merecen estos la pena? Los steelseries?

Un saludo y muchas gracias :)

El que se recomienda es el Cloud a secas, el primero, ya que el segundo es por USB. Pero en tu caso, al ser un portatil y seguramente no ir a ponerle una tarjeta de sonido externa de calidad... pues puede ser quizas bueno el II, aunque el I debería ir bien si dejas de lado el 7.1 virtual... que no vale de mucho o nada.

De Steelseries pasa ;)

Yo estuve entre los hyper x cloud ii y los g430, que fueron mi decision final y no me arrepiento de nada, miratelos, son geniales.

El que se recomienda es el Cloud a secas, el primero, ya que el segundo es por USB. Pero en tu caso, al ser un portatil y seguramente no ir a ponerle una tarjeta de sonido externa de calidad... pues puede ser quizas bueno el II, aunque el I debería ir bien si dejas de lado el 7.1 virtual... que no vale de mucho o nada.

De Steelseries pasa ;)

Entonces directamente me pillo los cloud II o miro algun otro, como los que me comenta el compañero más arriba?
Hombre, espero que la tarjeta de sonido que trae el portátil... Mala no sea no? Es una soundblaster cinema 2.
Me pillo los cloud II para curarme en salud? Supongo que aunque lleven la tarjeta USB, también podrán enchufar se directamente al jack no?

Un saludo

Creo que tb se puede por jack, pero estarías pagando de mas. Yo compraría los Cloud a secas ;)

Yo estuve entre los hyper x cloud ii y los g430, que fueron mi decision final y no me arrepiento de nada, miratelos, son geniales.

por curiosidad has probado los kingston? si consigues probarlos dinos impresiones, que ayudan siempre :)

Hola, muy buenas a todos, después de comprarme mi nuevo portátil gaming un gs70 2qe stealth pro red edition (aconsejado en el foro) me he adentrado un poquito más en el mundillo de los videojuegos, ya me he comprado el mando de la xbox one (leí en el foro que Borja Rodríguez decía que era elejor mando que había tenido) se que los más puristas dirán que mejor con ratón y teclado, pero he sido de xbox toda la vida, y ahora vuelvo a acudir al foro para eso, para ver si aconsejáis unos cascos gaming con buena calidad de audio y con micrófono (desmontable por si los uso con el movil) sobre el rango de precios que he puesto arriba, he visto que muchos recomiendan los hyper x cloud II pero a ver que me aconsejáis vosotros.
PD: estoy enamorado de los steelseries siberia elite prism. Merecen estos la pena? Los steelseries?

Un saludo y muchas gracias :)

Me llama mucho eso la atención que estás enamorado de los Siberia Elite. ¿Por qué?

Por cierto mejor que compres los Cloud a secas más ELE EL D02 para la laptop.

por curiosidad has probado los kingston? si consigues probarlos dinos impresiones, que ayudan siempre :)

No, aunque la verdad me gustaria, pero en sitios como mediamarkt, fnac y eso no hay ninguno.

Me llama mucho eso la atención que estás enamorado de los Siberia Elite. ¿Por qué?

Por cierto mejor que compres los Cloud a secas más ELE EL D02 para la laptop.
Pues eso que me gustan muchísimo, más que nada por la pijada de las lucecitas.
Un pregunta, los cloud son los mejores que voy a poder encontrar en ese rango?
Un saludo

En el el "rango" gaming, son lo mejor, pues se basan en unos cascos chinos que imitan a otros y en definitiva... son lo mejorcito con micro.

Yo me lo pensé un tiempo pero decidí no arriesgar, no hay información casi por internet

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues eso que me gustan muchísimo, más que nada por la pijada de las lucecitas.
Un pregunta, los cloud son los mejores que voy a poder encontrar en ese rango?
Un saludo

Si necesitas que sean cerrados, los HyperX son buena opción.

Ahora si quieres abierto con micro mira los HMC 681 Evo y los Qpad QH-85 (Estos son los HyperX abiertos). Ya poca idea tengo de los HMC 631, lo que sé es que son bien bassy y poco les veo para gaming. También se consigue los Bit fenix Flo que son unos Superlux HD661 y estos aunque sean cerrados si puede que estén bien, ya que el perfil de los 661 es muy analítico.

Si necesitas que sean cerrados, los HyperX son buena opción.

Ahora si quieres abierto con micro mira los HMC 681 Evo y los Qpad QH-85 (Estos son los HyperX abiertos). Ya poca idea tengo de los HMC 631, lo que sé es que son bien bassy y poco les veo para gaming. También se consigue los Bit fenix Flo que son unos Superlux HD661 y estos aunque sean cerrados si puede que estén bien, ya que el perfil de los 661 es muy analítico.

El problema de los QH-85, mejor dicho de QPAD en general, es que infla demasiado el precio. El Kingston no sube mucho por tener el micro, pero los QPAD... se cuelan tela

El problema de los QH-85, mejor dicho de QPAD en general, es que infla demasiado el precio. El Kingston no sube mucho por tener el micro, pero los QPAD... se cuelan tela

¿Cuál es la diferencia respecto a los HyperX? 20 euros?

Además el precio de los takstar pro80 de por si ya es alto, recuerda que vienen en un maletín y se consiguen otros rebrand sin eso que valen 44$ y ya si comparamos eso con los HyperX, pues valen el doble.

http://www.amazon.com/Gemini-HSR-1000-Professional-Monitoring-Headphones/dp/B006Y2BI04/

Pero en Europa ese es inexistente.

¿Cuál es la diferencia respecto a los HyperX? 20 euros?

Además el precio de los takstar pro80 de por si ya es alto, recuerda que vienen en un maletín y se consiguen otros rebrand sin eso que valen 44$ y ya si comparamos eso con los HyperX, pues valen el doble.

http://www.amazon.com/Gemini-HSR-1000-Professional-Monitoring-Headphones/dp/B006Y2BI04/

Pero en Europa ese es inexistente.

Coño, para mi 20€ es dinero como para comprar uno u otro. Y si los hubiera sin extras pero con micro por 44$... que bonito sería el mundo jejeje

Ya me estoy liando con tantos modelos diferentes, cuales al final? Los hyperx, los gemini, los takstar? No se cual es la diferencia entre los abiertos y los cerrados, la verdad

No te calientes la cabeza y coge los hyperx cloud la primera version, los que van por jack. Tienen todo lo que buscas, micro desmontable, puedes enchufarlos al movil y de lo mejor en calidad precio..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk