• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos Gaming 50-80€

Ya me estoy liando con tantos modelos diferentes, cuales al final? Los hyperx, los gemini, los takstar? No se cual es la diferencia entre los abiertos y los cerrados, la verdad

Los auris abiertos tienen mucha más escena que los cerrados, la escena o soudstage en ingles es la percepción que tienes del entorno a través de los auris. En los cerrados generalmente solo se concentra en el centro de la cabeza, mientras que en abiertos (no todos son así) se percibe con mucha extensión horizontal.

Eso es muy importante a la hora de pillar un auri para jugar.

Los auris abiertos tienen mucha más escena que los cerrados, la escena o soudstage en ingles es la percepción que tienes del entorno a través de los auris. En los cerrados generalmente solo se concentra en el centro de la cabeza, mientras que en abiertos (no todos son así) se percibe con mucha extensión horizontal.

Eso es muy importante a la hora de pillar un auri para jugar.
Muchas gracias por resolverme la duda.

Una pregunta, que opináis de los turtle beach? Son en general de buena calidad? Había visto los z22 y los z60
En general dicen que son bastante buenos

Yo tengo unos Tritton Kunai, y son geniales.

Si no quieres micro, de auriculares, puedes pillarte algún Sennheiser (son caros, pero tengo unos de gama de entrada que suenan muy bien).

Muchas gracias por resolverme la duda.

Una pregunta, que opináis de los turtle beach? Son en general de buena calidad? Había visto los z22 y los z60
En general dicen que son bastante buenos

¿Qué dice la gente que dice que son muy buenos?

¿Cómo? En plan son muy bonitos y suenan bien xD.

¿Qué dice la gente que dice que son muy buenos?

¿Cómo? En plan son muy bonitos y suenan bien xD.
Pues nose, lo que opina la gente en los comentarios y evaluaciones de compra xD jajajaja yo como de cascos... No entiendo xD

Pues nose, lo que opina la gente en los comentarios y evaluaciones de compra xD jajajaja yo como de cascos... No entiendo xD

Evita directamente TODOS los cascos gaming, pero si por estética o precio quieres unos, vete a por los HyperX Cloud I, son cerrados pero de bastante buena relación calidad/precio. Los Tritton, Steelseries, Turtle Beach y demás marcas gaming, sólo tienen auriculares malos, con muchas lucecitas para atraer a la gente, un diseño agresivo con muchos colorines, etiquetas rimbombantes como 5.1 Real, o 7.1 Inmersivo, pero a la hora de la verdad y demostrar su calidad, quedan como el culo si los comparas con auriculares stereo destinados a gente audiófila aunque sean de baja calidad.
Hay muy pocas opciones dentro del mundo "gaming" que te ofrezca una buena experiencia de sonido y entre esas opciones, los HyperX Cloud son una buena opción.

Saludos.

Piensa que por norma, quien compra ese tipo de auricular es gente que no ha buscado información ni ha tenido otros cascos, si eso del chino, entonces le van a parecer buenos cualquiera, o eso pienso yo. :S
Yo últimamente de opiniones en webs de compra ni me fío, solo de foros más especializados.. Es muy fácil poner una opinión, puede hacerlo cualquiera, hasta tu vecino de 11 años del 3er piso, el hecho de ponerlo en un foro especializado ya significa que quien pone esa critica ya se ha preocupado por hacerlo, lo cual dice mucho, y habrá gente que lo apoyará o no.

Evita directamente TODOS los cascos gaming, pero si por estética o precio quieres unos, vete a por los HyperX Cloud I, son cerrados pero de bastante buena relación calidad/precio. Los Tritton, Steelseries, Turtle Beach y demás marcas gaming, sólo tienen auriculares malos, con muchas lucecitas para atraer a la gente, un diseño agresivo con muchos colorines, etiquetas rimbombantes como 5.1 Real, o 7.1 Inmersivo, pero a la hora de la verdad y demostrar su calidad, quedan como el culo si los comparas con auriculares stereo destinados a gente audiófila aunque sean de baja calidad.
Hay muy pocas opciones dentro del mundo "gaming" que te ofrezca una buena experiencia de sonido y entre esas opciones, los HyperX Cloud son una buena opción.

Saludos.
Estaba ya casi decidido a comprar los hyperx cloud, y ahora con este cometario muchísimo más, creó que definitivamente pillare esos, pero... Ya que has dicho que dentro del sector Gaming hay pocos, cual crees que merece la pena fuera de este? Me refiero, que sean buenos, pero si la "etiqueta gaming"
He leído que los takstar pro 80 son también de lo mejorcito, pero me parecen "peores" que los kingston no se

Un saludo

Son los mismos, solo que sin micro jejeje

Yo tengo los takstar pro 80 :sisi3:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estaba ya casi decidido a comprar los hyperx cloud, y ahora con este cometario muchísimo más, creó que definitivamente pillare esos, pero... Ya que has dicho que dentro del sector Gaming hay pocos, cual crees que merece la pena fuera de este? Me refiero, que sean buenos, pero si la "etiqueta gaming"
He leído que los takstar pro 80 son también de lo mejorcito, pero me parecen "peores" que los kingston no se

Un saludo

De los "gaming" y de un precio parecido los únicos que merecen la pena son los Creative Aurvana Live, pero te costará encontrarlos. Los Q-Pad son buenos pero caros y en general no veo nada más potable (por esos precios), ya si acaso sería comprar unos cascos y un micro aparte, entonces tendrías más opciones y de más calidad.

En este otro caso, podrías tirarte a por unos Beyerdynamic DT770 (cerrados) o DT990 (abiertos), Takstar HD2050 (buena relación calidad precio pero inferior al resto comentados), AKG K501, Audio Technica ATH-AD700X... también dependerá de si los quieres abiertos o cerrados, más o menos planos en cuanto a sonido, supraaural, circumaural, etc...

Saludos.

De los "gaming" y de un precio parecido los únicos que merecen la pena son los Creative Aurvana Live, pero te costará encontrarlos. Los Q-Pad son buenos pero caros y en general no veo nada más potable (por esos precios), ya si acaso sería comprar unos cascos y un micro aparte, entonces tendrías más opciones y de más calidad.

En este otro caso, podrías tirarte a por unos Beyerdynamic DT770 (cerrados) o DT990 (abiertos), Takstar HD2050 (buena relación calidad precio pero inferior al resto comentados), AKG K501, Audio Technica ATH-AD700X... también dependerá de si los quieres abiertos o cerrados, más o menos planos en cuanto a sonido, supraaural, circumaural, etc...

Saludos.
Pues creo que al final me los voy a pillar sin micro, ya que no creo que lo utilice mucho, si lo necesito, pues me pillo uno a parte, de los que comentas, el que mas me ha gustado es el akg k501, he estado mirando varios de esa marca y se me salen un poco de presupuesto, los akg k701 me encantan y en amazon salen por 160, aunque he visto los akg k172 hd por unos 89, no se si merecen la pena esos 70€ más ya que de los 701 dicen que son muy buenos, pero de los otros no tengo referencias, de los k172hd y los k501.. Debe ser un modelo ya descatalogado.

Un saludo