• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos gaming Bluetooth

Mackgiver

Nuevo
Registrado
17 Oct 2018
Mensajes
30
Puntos
6
Hola , buscaba unos buenos cascos gaming , tipo Corsair virtuoso o similar, con muy buena calidad y micro desmontable para poder usarlos con Xbox y pc.
bluettoh es imprescindible ya que también quiero conectarlos al iPod o MOBIL por la calle.
presupuesto hasta 200 euros, los virtuoso e Corsair me encantan pero el problema es que no puedo conectarlos al móvil para escuchar música por bluetooth, no quiero cables colgando.
alguna poción se os ocurre? Algo de segunda mano por ahí?
saludos
 
Amazon.es: wh-1000xm3

Estos dicen que son los mejores, pero se pasa de tu presupuesto aunque hay una gran super oferta y se quedan en 275€

Y luego tienes estos Corsair HS70 que dicen que son muy buenos por ese precio.

https://********.es/reviews/auriculares/analisis-corsair-hs70/

Aunque como bien es sabido en el foro para jugarlo tanto con PC o le sacarás mucho mas partido si usas una tarjeta de sonido Tipo SBX G6 por ejemplo.
 
Buscaba algo con micro , como los Corsair por ejemplo, y que se pueda sacar para no ir por casa o la calle con un pirulo colgando por la oreja ....
 
pues esos Corsari lleva micro si..
 
Si, están bien, me decidiré entre los steel series, los asus rog strix go. Y los Logitech pro x a ver que tal suenan y sientan y luego compro.
alguna opinión?
 
Los Logitech hasta donde yo se no son wireless, los Asus parecen similares a los Steel Series aunque no los veo a la venta en ningún lugar, tampoco reviews.
 
Arriba