• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos gaming por unos 70-80€

el logitech tiene buena pinta y el 2 de asus y el ultimo por estetica a mi modo de ver
 
A ver alguien tiene idea de sonido... xD

Por estética lo tendria claro :D
 
Yo me quedaría con los Ozone o los Creative, siempre he escuchado muy buenas criticas sobre estas marcas y los he probado y son cosita fina. De entre los dos... segun que busques como todo pero yo iria por los Ozone, razon: porque aunque son 7.1 los dos, los Ozone pesan la mitad que los Creative y eso se nota en comodidad tras muchas horas de tenerlo puesto y ademas, los Creative son con bateria que a menos que te los lleves por fuera de casa son una incomodidad. Yo tengo uno que pesa como 3 veces el Ozone y tras cuantas hora resulta incomodo.

Para cascos mira esto: sonido, diámetro de la almohadilla, peso y opciones (silenciar, ecualizador, etc).
 
Mirate si en amazon salen los turtle beach yo los tengo hace 1 año y van bien con los que tuve tritton ax180 al mes lo cambie por esos y desembolso 20 euros mas y se me quedo en 80 euros y lo uso para todo consola, pc etc y van de lujo mucho mejor sonido, comodidad,y mejor materarial aparte de diadema mas grande y ajustable
 
Yo tengo los ax180 y sin problemas por ahora. El próximo que me gustaría comprar son los astro a40 o a50 pero eso se sale del presupuesto de el xD.
 
si te salieron buenos me alegro pero el cambio que tuve fue a mejor de echo yo tuve el problema de muchos que se quejaba de una cosa en conccreto un pequeño zumbido de fondo siempre y claro eso molestaba con el tiempo los atros tampoco son una mala opción pero es mas carera claro esta lo bueno se paga pero si quieres algo no tan gastón los turtle beach te salvan
 
si te salieron buenos me alegro pero el cambio que tuve fue a mejor de echo yo tuve el problema de muchos que se quejaba de una cosa en conccreto un pequeño zumbido de fondo siempre y claro eso molestaba con el tiempo los atros tampoco son una mala opción pero es mas carera claro esta lo bueno se paga pero si quieres algo no tan gastón los turtle beach te salvan

Exacto, la calidad hay que pagarla y respecto los astro... maravillas escucho. Los turtle beach lo tenia un compañero del curso y según me comento bastante bien le vino.
 
De esos... Asus Orion.

Si puedieras ir por unos QPAD QH-90... lo mejor que he probado por menos de 100€. Ya los Astro son otro tema.. pero lo que valen no compensa.
 
Al final me pille los Logitech G35, los vi por 72€ en Amazon y no pude resistirme jajaja

La verdad es que estoy encantado, suenan muy bien y gana bastante con el efecto envolvente.
Los controles en la oreja son comodisimos, no tengo que entrar en spotify para cambiar de canción ni para bajar/subir volumen.

En resumen, muy contento con ellos un pedazo de precio :)


je3usyqa.jpg


Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Te iba a decir que los devolvieras, pero no, me creía que te habían tocado unos cascos en el aniversario xD
 
una compra decente
 
La gran mayoría de auriculares "gaming" son una auténtica basura.
 
Arriba