Compre estos cascos hace 10 dias cuando tenia pensado comprarme una Asrock h97 pro4 la cual no tiene un sonido muy bueno.... y al final he terminado comprando una Asus Maximus VII ranger (todavia no la tengo montada). No estoy seguro de si el sonido de la asus ranger es mejor o peor que el de los cascos pero por si las moscas me gustaria saber si el Conector JACK de 2 salidas de 3,5″ que trae la caja sirve para saltarse la "mini tarjeta dedicada de los cascos" y usar la de la placa base.
No se si me he explicado bien , quiero saber si con el Conector jack de 2 salidas 3,5" podria saltarme la mini tarjeta de los cascos y usar la tarjeta de sonido de la placa base en el caso de que el sonido de esta fuera superior al de la mini Tarjeta y como me quedan dos dias de plazo para poder devolver los cascos pues.... xD
He probado el conector jack de 2 salidas 3,5 en mi portatil y el micro no lo reconocia, a malas en vez de usar el conector jack de 2 salidas 3,5 siempre puedo comprar un adaptador no?.
No se si me he explicado bien , quiero saber si con el Conector jack de 2 salidas 3,5" podria saltarme la mini tarjeta de los cascos y usar la tarjeta de sonido de la placa base en el caso de que el sonido de esta fuera superior al de la mini Tarjeta y como me quedan dos dias de plazo para poder devolver los cascos pues.... xD
He probado el conector jack de 2 salidas 3,5 en mi portatil y el micro no lo reconocia, a malas en vez de usar el conector jack de 2 salidas 3,5 siempre puedo comprar un adaptador no?.
Última edición: