• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿cascos inalambricos, con tarjeta de sonido externa o por USB?

Yo me llamo ralph

Chapucillas
Registrado
23 May 2019
Mensajes
98
Puntos
18
Tras fracasar en el primer intento de hacerme con unos auriculares un poco todo terrenos e investigar más me iba a esperar al BF a comprar una de estas opciones pero en vista de que nos confinan ya en Asturias necesito unos para asistir a las clases virtuales.

Necesito unos cascos para jugar, escuchar musica y sobre todo que tengan microfono, la cuestion es que el puerto de audio del portatil que tengo esta roto, así que no puedo usar un jack 3,5mm como todo hijo de vecino.
Entonces tengo estas 3 posibilidades, unos cascos inalambricos como unos HyperX cloud flight, una combinación de una tarjeta de sonido externa un poco barata tipo Creative Play 3 y unos auriculares que usen jack 3.5, o que los cascos usen un puerto USB como los SteelSeries Artic 5.

Mi presupuesto maximo maximo son 120€ aunque preferiría gastarme menos de 100€. Querría saber cual creeis vosotros que es la mejor opcion y dentro de cual es la mejor opcion que considerais vosotros los mejores cascos. No puedo estirarme ni 10€ mas sobre este presupuesto
 
Con 120€ ve a por los hyperX, te dejo una review de un chico que se dedica puramente al audio Review
Por menos creo que estaban los corsair hs70 (de los cual no soy muy fan pero vaya)
 
Última edición:
yo pienso como @Gak863 ,los hyperX (lo se porque los he probado de mi hermano).
yo tengo los Logitech G935 y para mi no son recomendables,son muy molestos.
es mi opinion claro
 
Y que opinión teneís de los SXFI AIR C?
 
Yo si fuera tú haría un esfuerzo en comprar los SXFI CREATIVE TEATHER pq ahora hay un descuento importante y valen 139€. No necesitas tarjeta de sonido con ellos. Latencia cero y tengo por ahí varios post comentando sobre ellos. Pero para cualquier duda me puedes preguntar lo que quieras.
 
A mi me aparece que están por 160 y eso se me sale muchísimo del presupuesto.
Y estoy seguro que son buenísimos porque solo oigo maravillas de ellos pero el presupuesto manda mucho en mi caso, quizá si por el BF están a esos 140 igual me lanzaba pero además tengo un problema con creative y es que tuve 1 semana los H6 y los devolví fueron un chasco enorme y entonces la carrera ha acabado entre los HiperX cloud 2, los flight y los SXFI air C y claramente los peores son los Cloud 2 pero la pregunta es por cuanto y si merecen la pena el precio que piden por los otros, aunque los air C están por 90€ que me hace ojitos probar la tecnología
 
No tio. Cuando vayas a comprar en la web de Creative te saldrán por 159€ pero si pones el código CREATIVE11 te rebajará un 30% y el precio sería 139€
Lo acabo de comprobar. Piensa que el precio original son 199€ y ya estaban rebajados a 159€, así que a 139€ ya es una ganga surrealista a mi parecer.
 
Última edición:
Arriba