• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos inalámbricos de 100e?

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
Hola, quería unos cascos para lo típico, pelis, juegos música. Imprescindible inalámbricos... Por 100 Aurelios cuales me puedo pillar? (No hace falta que lleven micro)
 
Los SXFI AIR. Aunque no sé si siguen en 129€ o han bajado de precio.
 
Por qué los Creative? por su sistema SXFI que en juegos y cine es espectacular.
 
Corsair HS70 wiereless, llevo dos años con ellos, la bateria tras estos dos años me aguanta todo el dia en el PC todavia y se escuchany se asilan fenomenal.
 
Corsair HS70 wiereless, llevo dos años con ellos, la bateria tras estos dos años me aguanta todo el dia en el PC todavia y se escuchany se asilan fenomenal.
Hola
+1. Yo los tengo y van geniales, además de un acabado bastante premium.
Saludos
 
Es un 7.1 o 5.1 pero no es "de toda la vida" sinó que es un sonido holográfico en 3D que lo tienes como alrededor de tu cabeza. La sensación es que está fuera de los cascos y no directo.
Es complicado explicar, pero para mí es alucinante.
 
Última edición:
Arriba