• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos inalambricos

9s2b

Nuevo
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
48
Puntos
8
Buenos días a todos, acudo a vosotros para que me recomendéis unos cascos gaming inalámbricos, tendría un presupuesto de unos 150€, y me gustaría, que a ser posible tendrían la mayor compatibilidad posible, pc, PS4 y Xbox. Gracias a todos vuestra ayuda!!
 
Buenas,

A mi me regalo hace un año mi novia los Turtle Beach Stealh 600 Gen 2, y la verdad esque muy contento con ellos.
Venia de unos sennheiser hd 449 a los que les he cambiado la almohadilla y siguen perfectos despues de 8 años

Son inalambricos y suenan bastante bien, graves claros, medios bien, y los agudos quizas un pelin mas flojillos (nada importante) y fuerte si te gusta darles caña, ya te digo, a partir de unos estandares de calidad medios/altos casi nadie (al menos yo no) notas una mejora de calidad aceptable por el precio que pagas.
Tengo un 5.1 en casa de buena calidad y para gaming sigo prefiriendo los auriculares. Emulan sonido envolvente que claro... es emulado, pero no esta tan mal, juegos como red dead redemption o the last of us 2 notas perfectamente si tienes alguien o algun zombie detras de ti.

Si juegas fornite o COD tambien tienen un modo superhuman hearing que aumenta el volumen de pasos, recargas de armas, etc que joder.... ayuda tela sobre todo a los camperos XD

Vienen con micro, y la bateria mas que aceptable, 4 a 8 horas depende del volumen

Si te da el presupuesto puedes ir los los Stealh 700.
 
Buenas,

A mi me regalo hace un año mi novia los Turtle Beach Stealh 600 Gen 2, y la verdad esque muy contento con ellos.
Venia de unos sennheiser hd 449 a los que les he cambiado la almohadilla y siguen perfectos despues de 8 años

Son inalambricos y suenan bastante bien, graves claros, medios bien, y los agudos quizas un pelin mas flojillos (nada importante) y fuerte si te gusta darles caña, ya te digo, a partir de unos estandares de calidad medios/altos casi nadie (al menos yo no) notas una mejora de calidad aceptable por el precio que pagas.
Tengo un 5.1 en casa de buena calidad y para gaming sigo prefiriendo los auriculares. Emulan sonido envolvente que claro... es emulado, pero no esta tan mal, juegos como red dead redemption o the last of us 2 notas perfectamente si tienes alguien o algun zombie detras de ti.

Si juegas fornite o COD tambien tienen un modo superhuman hearing que aumenta el volumen de pasos, recargas de armas, etc que joder.... ayuda tela sobre todo a los camperos XD

Vienen con micro, y la bateria mas que aceptable, 4 a 8 horas depende del volumen

Si te da el presupuesto puedes ir los los Stealh 700.
Muchas gracias por el aporte, el caso es que me estoy volviendo loco para buscar unos cascos inalámbricos, en principio son para pc, pero si puede ser para algo más mejor, he estado leyendo el foro y hablan sobre los SXFI THEATHER, no sé si será lo mejor para pc y jugar a shooters tipo csgo, y demás jugos triple a.

Gracias de nuevo, y haber si consigo decidirme por alguno
 
Si, son perfectos!!! los tengo yo y son espectaculares. Para cualquier duda sobre ellos pregunta.
 
Si, son perfectos!!! los tengo yo y son espectaculares. Para cualquier duda sobre ellos pregunta.
Jode mucha gracias, es lo estaba buscando. En principio es para jugar al pc y me imagino que con este la compatibilidad será perfecta, y con la televisión? Y el sonido es tan bueno como dicen?

Muchas gracias por la respuesta y por la ayuda
 
No, con la TV no hay compatibilidad. Con el PC y con la PS4 si.

Y evidentemente el sonido es tan bueno como digo/dicen. La clave está en el SXFI que para mi es alucinante por la sensación que tienes de escuchar fuera de tus cascos lo que suena dentro.
 
No, con la TV no hay compatibilidad. Con el PC y con la PS4 si.

Y evidentemente el sonido es tan bueno como digo/dicen. La clave está en el SXFI que para mi es alucinante por la sensación que tienes de escuchar fuera de tus cascos lo que suena dentro.
Gracias por los aportes, es un placer acudir aquí siempre que tengo una duda, el caso es que he estado indagando sobre ellos y lo que veo es que o los amas o los odias, y es lo que me hecha para atrás...dicen que el sonido puede llegar a confundirte si viene de un lado o de otro?? La verdad es que quería probar haber qué tal van pero....Voy a pensarmelo
Muchas gracias de nuevo
 
Yo la verdad que no tengo problemas a la hora de identificar si el sonido viene de un lado o de otro sinceramente. Más bien diría al contrario. Se identifican muy bien.
 
Yo la verdad que no tengo problemas a la hora de identificar si el sonido viene de un lado o de otro sinceramente. Más bien diría al contrario. Se identifican muy bien.
Estoy pensando en tirarme a la piscina, he visto que había alguna oferta pero parece que llego tarde, lo más barato Amazon a 179
 
Ostia! ha estado tiempo y tiempo a 149€ y 159€ !!
 
Justo cuando uno los quiere están más caros,siempre pasa lo mismo.
 
Yo por ese precio ni me compraría unos cascos inalámbricos a no ser que sea por necesidad nunca van a acabar de ser lo mejor, tanto por sus horas de batería como por su sonido o construcción.
 
Arriba