• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos + Micro.

Shake

Nuevo
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Hola, estaba pensando en comprarme unos cascos sobre 70 euros y he pensado en cogerme los Razer Kraken Pro. http://www.pccomponentes.com/razer_kraken_pro_verde.html. Con gastos de envío se me quedan en 74 y me preguntaba si podría encontrarlos mas baratos en alguna otra pagina o algun casco con mejor calidad por ese precio.
 
Para los Kraken me cojo los que dice Ivan la verdad
 
En qué juegos en concreto lo vas a utilizar?

Yo tengo los estrato ozone evo 5.1 y de lujo con todo.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Los utilitzaria para escuchar musica, juegos como dark souls, lol, left4dead, etc..

tenia los ozone rage 7.1 pero se me han roto y me interesaria tambien el micro.
 
De todos modos si puedo conseguir alguno mejor por menos precio tambien me iria mejor. Me interesaria pedirlo en pccomponentes.
 
Turtle Beach PX 21 te puedes comprar, los tengo y suenan como 5.1 aunque CREO que no lo son. suenana bastante bien y resistentes
 
Arriba