• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos+mouse+teclado

mabemi

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
83
Puntos
0
Pues tengo que coger estos perifericos y un mousepad en un presupuesto de 265€ mas o menos, el teclado si es mecanico y con cherry mx red mejor y el raton es para usar en mobas mayoritariamente
Tenia pensado algo tal que ozone strike pro, kingston hyperx cloud, corsair mx65 y un mousepad no muy caro y se queda en esa franja de precio... Aunque el k70 me tiene enamorado aunque sea sin retroiluminacion, no se como lo veis cambiariais algo de estos perifericos o lo dejo asi?
 
El k70 lo tienes retroiluminado en rojo
 
El k70 lo tengo yo y puedo decirte que estoy muy contento con él. La calidad de los materiales es muy buena.

Y como dice lembranza, tiene retroiluminación en color rojo, de hecho me hace juego con el ratón y la silla xddd.

Los auriculares también son buenos, yo tengo el tasktar pro80, es el mismo auricular pero son micro.
 
Última edición:
Alfombrilla tienes la Steel Series QCK bien de precio.
 
El unico problema del k70 es el precio el retroiluminado en rojo es el que tengo visto el rgb ya se me va demasiado xD
Una cosa el corsair k65 es mejor que el ozone strike pro? Y tengo dudas en el raton estoy entre el m65 y el logitech g502
 
Hombre, el Strike Pro para lo que vale no tiene rival mabemi ratón te digo el M65.
 
El raton despues de comprar medidas y tal va a ser el corsair, pero el tema del teclado es que hay un k65 al mismo precio que el ozone, vale la pena o me voy con ozone??
 
Me suena que el K65 tenia alguna tecla de membrana, no lo se seguro.
 
Bueno mejor no me lio con otros teclados y lo dejo en ozone strike pro, corsair m65, hyperx cloud y steelseries qck
Lo pido cuando tengan el teclado en stock
 
estate atento al dia 18 para ese teclado :sisi3:
 
En 101gigas sabeis si lo tendran??
 
Arriba