• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CASCOS NO rotos pero mal funcionamento

nacho72377423

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
25
buenas llevo ya un mes con unos cascos hyperX Cloud Stinger el caso es que solo se escucha por un lado nose si hay una solucion a esto me gustaria saberlo porq llevo 1 mes sin orientarme en mis juegos , gracias por todo
 
Si damos por hecho que no es un tema de drivers de la tarjeta de sonido o de configuración del equipo (supongo que eso ya lo habrás comprobado) y nos centramos en un problema del propio auricular, solo te queda tramitar garantía (en caso de que la tenga) o pasar de ellos y pillar unos nuevos.

Hay tutoriales en YouTube para arreglar este tipo de cosas, pero no te mereces la pena (salvo que te guste mucho el cacharreo). Si le dices que sin unos auriculares de 300 euros igual sí, pero por los Cloud Stinger no creo que merezca la pena.
 
Garantía.
A mi me lo hacen a veces los Cloud, pero entiendo que están ya medio rotos, de todas formas tienen un porrón de años.
Habría que hablar de lo importante que es tener un soporte de auriculares correcto, ya que en mi caso ha sido el problema que ha ido deteriorando el cable.
 
y porq se rompen tan rapido:(
 
Los mios ha sido problema del soporte, mea culpa, de todos modos ya te digo que tienen chopocientos años.
Esos no es normal, tendrás que tirar de garantía, mala suerte.
 
Arriba