• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos nuevos

Yathil

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
454
Puntos
28
se me acaban de joder los cascos y necesito unos nuevos, no se cuales elegir, me gustan los g430 pero no lo tengo claro, de momento tiro con los de la play pero para la semana que viene me los quiero pillar y necesito consejo y ayuda, a ser posible los queria 7.1 y entre 50-70€ (me podria estirar algo mas si vale la pena)
 
Yo tengo los g430 y ningún problema, te los recomiendo mucho.
 
Sound Blaster rage 3D usb los tengo y son los mejores que lo probé
 
Kingston HyperX Cloud, no hay nada mejor por el precio que valen.
Por otro lado, olvida la chorrada esa del 5.1, 7.1, etc, que en cascos eso no es más que una milonga.

Saludos.
 
los mirare a ver cual me convence mas
 
Kingston HyperX Cloud como ya te han dicho, los tengo desde hace meses y son fabulosos
 
que tal los cloud 2?
 
Ya hay un post sobre ellos (por si quieres buscarlo), son igual de buenos.
 
1º HyperX Cloud + Asus DGX
2º HyperX Cloud 2
 
seria conveniente una tarjeta de sonido ya que me pillo cascos nuevos?
Si quieres disfrutar de ellos de verdad, si. Aunque si has tirado hasta ahora sin tarjeta y pasas de escuchar música o ver películas, a lo mejor no te hace falta, pero mejorar, mejorarás en calidad.
Además, la tarjeta de sonido 7.1 que traen los Cloud II, es una basurilla que no le llega a la suela de los zapatos a una DGX, con lo que por el mismo dinero que unos Cloud II, tendrías un combinado mejor.

Saludos.
 
Si quieres disfrutar de ellos de verdad, si. Aunque si has tirado hasta ahora sin tarjeta y pasas de escuchar música o ver películas, a lo mejor no te hace falta, pero mejorar, mejorarás en calidad.
Además, la tarjeta de sonido 7.1 que traen los Cloud II, es una basurilla que no le llega a la suela de los zapatos a una DGX, con lo que por el mismo dinero que unos Cloud II, tendrías un combinado mejor.

Saludos.

pues ya no se que hacer, tarjeta sonido+cascos decentes o cascos un poco mejores
 
No lo pienses mucho, compra los Kingston HyperX Cloud y la tarjeta que puedas, DGX o Z, y no te arrepentiras ;)
 
ok, porque unos astro a40 o steelseries siberia que?
 
Los A50 creo que son los buenos que llevan mixamp, los siberia nada.

Yo cogería Cloud 1 + SBZ
 
Arriba