• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos nuevos

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas , quiero comprarme unos nuevos auriculares ya que los que me recomendasteis hace 3 años ( asus echelon camo edition )acaban de escacharrarse solo funcionan por un lado , la verdad que me han gustado buen sonido y comodidad salvo que se han despellejado muy pronto.
por si me recomiendan alguno mejor presupuesto sobre 60-70 euros
 
Por ese precio Kingston hyperx cloud 1 o 2
 
Los mejores sin duda y por diferencia los Taskstar Pro 82. Son la version nueva de los Kingston HyperX Cloud (estos son unos Taskstar Pro 80 modificados para ponerle micro)
 
he mirado la review y por lo visto estan bastante bien por ahora entre ese y los kingston hyper cloud 1
 
Los takstar se escuchan mejor pero no tienen micro asi que tendrás que decidir en base a cuanto quieres que el micro sea aparte
 
El micro son 5 euros en uno de esos de amazon de mesa. Que por experiencia son mejores que la mayoria de los que vienen en headsets, o compras un cable con micro que no seran mas de 10 euros. Si es para hablar con los amigos por skype/ts le vale perfectamente
 
El micro son 5 euros en uno de esos de amazon de mesa. Que por experiencia son mejores que la mayoria de los que vienen en headsets, o compras un cable con micro que no seran mas de 10 euros. Si es para hablar con los amigos por skype/ts le vale perfectamente

Eso es ya a gustos, los micros de corbata son bastante molestos, sobretodo por que no captan bien la voz por no estar bien dirigidos y rozar con todo (tenia uno para los superlux) ademas de que es un rollazo lo de tener dos cables , siempre se hace maraña.

Respecto alos de mesa eso ya es a gusto del consumidor, por ejemplo ami no me mola y lo acabo tirando
 
los de pinza los veo incomodo por lo que dices aparte te tienes que estar quitando los cascos y la pinza los otros de mesa los veo mejor por que los puede poner en el sitio que te guste o eso creo xD
 
Si quieres solo auriculares, por ese precio podrías mirarte los audio técnica 30mx.

Son robustos, suenan bien y son para el trote.

Micrófonos es casi mejor pillarse uno de mesa como dicen aunque si quieres un buen micrófono te tendrías que mirar alguno más caro.

Saludos!
 
Si solo se escuchan por un lado, puedes intentar cambiarle el jack para arreglarlos o buscar una tienda donde te lo hagan. Yo mismo he reparado mi superlux cuando solo se escuchaba por un lado.
 
Por ese precio lo que dicen arriba hyperx
 
Arriba