• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para Autobús

mikyeah69

Chapucillas
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
95
Puntos
8
Hola buenas, perdí unos xiaomi piston 3 que eran una maravilla, pero ahora no los encuentro por amazon, y lo que se ve por gearbest y Aliexpress, por precio no parecen reales ya que me costaron 18€ hace tiempo y con envío largo desde amazon, 6€ en Aliexpress me parece que van a ser falsos. Quiero opinión y posibles alternativas de calidad. Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
yo tengo unos Sony MDR-EX110AP. Soy un adicto a la musica, y esucucho aproximadamente unas 6 horas diarias (no todas con casco claro jajaj) he tenido muchos cascos y hasta ahora estos son los que mejor he tenido. Se escuchan de maravilla los grabes y no petardean ni con musica muy saturada (como el hardstyle o hardcore). Yo los compré por 22 euros en Mediamarkt. En pccomponentes estan por 23 euros, te dejo link, saludos ;)
https://www.pccomponentes.com/sony-mdr-ex110ap-negro?gclid=CjwKEAjwkJfABRDnhbPlx6WI4ncSJADMQqxdt4P9FBcmd8AqT34dceBsvL6lqZaodhRmeePb4AU6-RoCaE_w_wcB
 
Muchísimas gracias DECEPTICHD tienen muy buena pinta y muy buenas críticas. Creo que seguiré tu consejo, muchas gracias :)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Los hybrid en gearbest los sueles encontrar casi siempre de oferta, y son mejores que los piston 3 (y mas comodos)
 
Arriba