• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para jugar 30€ max

Miniji5

Chapuzas Senior
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
1.303
Puntos
38
Hola! Hoy han acabado de romper los cascos que tenia, unos logitech g230 con aproximadamente 2 años y medio aun que estos últimos meses estaban ya para la basura hasta hoy que se ha dejado de escuchar por completo.

Como la pasta no sobra y para que se me rompan al poco tiempo (estos me costaron 60€ y al año y medio de uso se les rompió la parte que une el altavoz con la diadema y le tuve que poner un alambre.) paso de gastarme otros 60€.

He estado mirando estos cascos: Natec Baribal Gaming Headset, B-Move BG Xonar X3 y unos Keep Out Headset HX7 7.1.

Vosotros que auriculares me recomendáis en esta gama de precios? No es necesario que lleven micro incorporado ya que tengo una webcam con micro.

Muchísimas gracias!
[h=]1[/h]
 
Nada que objetar, de lo mejor calidad/precio.
 
y ya está

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo si que tengo una gran objeción: NO TIENEN MICRO.

Serás el terror del skype/ts/raidcall cuando hables al micro de la webcam xD
 
Mi webcam logitech c270 suena mejor que el micro de unos Siberia :x

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un amigo que lleva años utilizando la webcam para hablar y los superlux, xd.
 
Perdón por no pasarme por el hilo la verdad vi en el email solo un aviso de respuesta del topic y al ver que 3 usuarios coincidían con una misma opinión me sirvió para comprar los Superlux.

Nada mas entrar por casa y verlos pense que habia dado en la diana ya que por 27€ hasta me impresionaron para bien. Pero ya llevo unos 5 días con ellos y ya salio un único inconveniente: cuando los llevo mas de 2 horas me duelen las orejas y tengo que quitármelos por que no aguanto y por esta razón he decidido cambiarlos solo que ahora puedo ampliar a 40€ el presupuesto para unos cascos nuevos. Lo único que pido es que tenga la aprobación por los que saben y que a ser posible que la oreja entre dentro de la almohadilla. Me es indiferente que tenga micro ya que tengo una webcam Logitech c270 y va de lujo.

Muchísimas gracias otra vez.
 
para que los quieres pc, consolas o?¿
 
Eso pasa porque las almohadillas que usan son incomodas,yo uso unos calcetines cortados encima de las almohadillas y es comodisimo.
 
Eso pasa porque las almohadillas que usan son incomodas,yo uso unos calcetines cortados encima de las almohadillas y es comodisimo.

+1, yo probaria si de verdad te han gustado, o unos pads de velour. Sinceramente a ese rango de precio, si has probado bien los Superlux, puede que los proximos te sepan a poco y pienses que has hecho un downgrade. Si ademas te aprietan, siempre puedes dejarlos abiertos en el respaldo de la silla de vez en cuando para que vayan prestando mas rapido
 
Yo tengo unos superlux y el primer año bien. Luego llegó el verano y tuve que poner los calcetines por el sudor. Ahora, si los quito, las almohadillas están aplastadas y no hacen nada. De momento, sigo con los calcetines, aunque vi que hay almohadillas que valen para los superlux. Los hay incluso de tercio pelo.
 
Arriba