• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para jugar

mendizalea

Nuevo
Registrado
12 Nov 2020
Mensajes
15
Puntos
1
Edad
42
Buenos días,

Se me han roto unos cascos que tenia por casa, que compre en su dia en Aldi, asi que toca renovar.

Estoy mirando mas bien inalámbrico, porque con el cable ando un poco mal. Que me recomendáis?

No me quiero gastar una burrada la verdad, algo sobre 100€ aprox. He visto una oferta de unos Telefunken TLC04 bluetooth por unos 60€ en una pagina de ventas tipo outlet (su precio es de 189€). Pero no veo ninguna reseña ni nada.

Serian para usarlo con PC, gracias
 
No he probado ninguno de ellos personalmente pero hace unas semanas estuve buscando justo en tu presupuesto e inalámbricos para una amiga, aunque ella solo los iba a usar para escuchar música y estudiar (cancelación de ruido) y no para jugar, es aplicable.
Sony WH-CH700N
Soundcore Anker Life Q30
Taotronics BH090
Diría que todos ellos tenían micrófono pero no recuerdo 100%, los sony seguro, que de hecho eran los que más nos gustaban.
 
Los Sony si lo llevan (tengo unos) pero ojo... lo que pasa siempre con los puñeteros drivers de Windows, te crea dos perfiles de audio Bluetooth:
- Uno stereo SIN MICRO.
- Otro con micro, pero sonido MONO (auriculares de llamar de toda la vida).

Yo, como los uso SOLO para escuchar, desactivo el perfil MANOS LIBRES (da problemas con algún juego que se empeña en usarlo) y tan feliz. A su favor: AptX, cómodos y una bateria que dura una barbaridad.
 
Los Sony si lo llevan (tengo unos) pero ojo... lo que pasa siempre con los puñeteros drivers de Windows, te crea dos perfiles de audio Bluetooth:
- Uno stereo SIN MICRO.
- Otro con micro, pero sonido MONO (auriculares de llamar de toda la vida).

Yo, como los uso SOLO para escuchar, desactivo el perfil MANOS LIBRES (da problemas con algún juego que se empeña en usarlo) y tan feliz. A su favor: AptX, cómodos y una bateria que dura una barbaridad.
aparte de lo que dice el compañero, muchos dan retardo y en juegos se nota.
 
Si son para jugar no escojas nada por bluetooth, o cable o por conexión de 2,4GHz. La latencia del bluetooth es inaguantable para cualquier juego.
 
Buenos días,

Se me han roto unos cascos que tenia por casa, que compre en su dia en Aldi, asi que toca renovar.

Estoy mirando mas bien inalámbrico, porque con el cable ando un poco mal. Que me recomendáis?

No me quiero gastar una burrada la verdad, algo sobre 100€ aprox. He visto una oferta de unos Telefunken TLC04 bluetooth por unos 60€ en una pagina de ventas tipo outlet (su precio es de 189€). Pero no veo ninguna reseña ni nada.

Serian para usarlo con PC, gracias
Yo, después de probar muchas auriculares, te recomiendo unos que sean ligeros y con doble diadema para que el peso de ellos no recaiga en la cabeza. Es mi opinión eh pero por ejemplo no te recomendaría Corsair, Razer ni HyperX (he probado un par de auriculares de cada marca mencionada).
Mi ultima compra (son los auriculares que llevo usando 1 año) son de marca Steelseries (modelo Arctis 3, el mas bajo de su gama). En cuanto a calidad de audio se que no son de lo mejor pero en computo global me parecen bastante completos: ligeros, cómodos y bastante resistentes a golpes. Una de las pegas que pueden tener es el micrófono retráctil pero llevo un año haciendo el mete-saca con el y sin problemas. Su precio oficial son 99€ pero suelen haber ofertas en Amazon o PCC por 60-70€.

Lagungarria izan naizela espero dut, agur bero bat!!!


 
En parte estoy de acuerdo con mi vecino.
No te recomiendo periféricos Corsair, he tenido de todos y salvo el ratón Scimitar que me duró 5 años no te los recomiendo, me daban muchos problemas de software, y ya de teclados ni hablamos que cambie 3 k95 en un mes.
Razer es lo que uso ahora en todo lo demas, pero tampoco te recomiendo los auriculares.
En cambio hyperX me parecen la leche, he tenido dos y tengo unos Alpha pro en el otro pc y son acojonantes en su precio.
De hecho ahora uso unos Creative Gamer X que valen el doble y me gustan la mitad, aunque para jugar no están mal.
Personalmente compraría cable y además jack, sobretodo en ese presupuesto.
Sino como te dicen los steel van bien, de hecho calidad precio son mejores que los artic 7 que no tienen sentido, pero prefiero antes muchos otros con cable como los Alpha pro o los gsp300.
 
Si son para jugar olvídate de Bluetooth como bien te han dicho.
Hay algunos modelos Bluetooth que son específicos para jugar y en teoría tienen baja latencia pero aún así estarás siempre teniendo problemas con Windows y Bluetooth. Por propia experiencia te lo digo.
Los artic wireless 1, el modelo más bajo de artic en wireless son buenísimos y tienen los mismos drivers y mismas características que los modelos superiores. Solo que han cambiado los plásticos externos. Pero la calidad de audio es la misma que sus hermanos. Llevan su propio pincho USB y dan cero problemas.
Los sueles tener por 99€ o menos si tienes suerte.
Otra opción son los auriculares inalámbricos de Sony para ps4 o los nuevos de ps5. También por menos de 99€ y calidad/precio son geniales. Funcionan a la perfección con un pc.
Los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox no los he probado pero por precio también pintan muy bien. También por 99€ o menos.
 
HyperX cloud Alpha tienen una pequeña rebaja.
 
Arriba