• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para mi primo

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Hola, a mi primo se le estropearon los cascos, y no tiene altavoces ni otros que usar, por lo que necesitamos ayuda para comprar otros. Tiene un presupuesto maximo de 35€.
Que hay decente por ese presupuesto?

Un saludo!
 
Como veis estos 2 que hemos encontrado por ahora. Habrá mucha diferencia y merecerá la pena pagar algo mas?


Me olvidé de decir que no necesita micro, ya que ya tiene uno a parte.
 
Muy buenas compañero.

A ver que tal estos.

Yo tengo un par de esta marca y estoy contentísimo.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

A ver que tal estos.

Yo tengo un par de esta marca y estoy contentísimo.

Saludos.
Muchas gracias, compramos el a71 a ver que tal!
 
Hombre, seria genial que fuera una valoración algo mas desarrollada, mas que nada porque estamos hablando de unos modelos muy buenos para ese rango de precio, y los que mas o menos conocemos dicha marca y su desempeño no nos haria falta realmente pero habra personas que no los conozcan y tu valoración puede ayudarles a conocerlos y saber como funcionan ya que aqui las impresiones de uso y funcionamiento de un dispositivo, aparte de ser reales y no ser generadas por bots como pasa con algunas webs (jeje), son totalmente fiables.

De igual forma nos alegra que le guste su desempeño, que los disfrute que tiene motivos para ello ;)
 
Hombre, seria genial que fuera una valoración algo mas desarrollada, mas que nada porque estamos hablando de unos modelos muy buenos para ese rango de precio, y los que mas o menos conocemos dicha marca y su desempeño no nos haria falta realmente pero habra personas que no los conozcan y tu valoración puede ayudarles a conocerlos y saber como funcionan ya que aqui las impresiones de uso y funcionamiento de un dispositivo, aparte de ser reales y no ser generadas por bots como pasa con algunas webs (jeje), son totalmente fiables.

De igual forma nos alegra que le guste su desempeño, que los disfrute que tiene motivos para ello ;)
JAJA Pues a ver , el lo que me ha dicho es basicamente eso, que van bien. Lo que si me ha comentado es que según entendí tienen muchos bajos, lo cual no sé si es positivo o negativo para el... yo los he probado con el movil y se esucha bien , sobre todo que te quita practicamente todo el sonido exterior a lo que estés escuchando.
Yo no soy el más indicado para hablar, ya que no uso auriculares ni cascos, entonces no podria compararlos con otros etc... pero escuchar se escuchan bien. Si los recomendaria? Sí. Si los compraria para mi? pues tambien.

Un saludo!!!
 
JAJA Pues a ver , el lo que me ha dicho es basicamente eso, que van bien. Lo que si me ha comentado es que según entendí tienen muchos bajos, lo cual no sé si es positivo o negativo para el... yo los he probado con el movil y se esucha bien , sobre todo que te quita practicamente todo el sonido exterior a lo que estés escuchando.
Yo no soy el más indicado para hablar, ya que no uso auriculares ni cascos, entonces no podria compararlos con otros etc... pero escuchar se escuchan bien. Si los recomendaria? Sí. Si los compraria para mi? pues tambien.

Un saludo!!!
MESSIRVE 😂
 
Arriba