• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos por 100€

La tarjeta de sonido es opcional, yo tengo los cloud I sin tarjeta de sonido y sin ninguna queja, el tema del micro es aceptable, pero no es una maravilla, si le das mas prioridad al micro tendrías que mirar otro aparte o incluso otros headset.
 
Grizzley MagnuM Y tu seguiras en tus trece, otro compañero explicando exactamente lo mismo que tu eres incapaz de entender.

Puff, pues viendo que insistís mucho en lo de la tarjeta de sonido al final creo que tendré que elegir esa opción, los cascos van a ser para ser usado solo con el pc, entonces si decís que en calidad de sonido los cloud II y los cloud I están igualados pero que los cloud I con la tarjeta de sonido es muy superior pues al final tirare por este combo, de todas maneras tampoco es mucho mas caro de los 100€ que me quería gastar y si así gano mucha calidad de sonido pues mejor que mejor, lo único que veo que me tira un poco para atrás es que decís que el micro de los cloud I es un poco malillo, pero bueno conectado directamente a la tarjeta de sonido quizás mejore algo.

Entones el pack seria este:

https://www.amazon.es/dp/B007RMMYFI/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B007TMZ1BK&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=9D7T0RZ5WV5RV5A71WQ3


https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_14?s=electronics&ie=UTF8&qid=1466861934&sr=1-14

Perfecto, no te arrepentiras. Vigila que tu slot PCIe de la placa base este accesible y con suficiente espacio (en la mia tengo que usar el de mas abajo y si no toca en los cables conectados sera un milagro), lo mas alejado de la grafica.
 
La tarjeta de sonido es opcional, yo tengo los cloud I sin tarjeta de sonido y sin ninguna queja, el tema del micro es aceptable, pero no es una maravilla, si le das mas prioridad al micro tendrías que mirar otro aparte o incluso otros headset.

+1 yo igual. Y habiendo tenido ambos modelos de cloud. Yo uso otro micro tambien.
 
Buenas, otra duda mas (que porsaco voy a dar con esto xD), cabe la posibilidad de en vez de elegir los cloud como cascos mejor unos cascos que sean solo cascos, nada de gaming ni de esas cosas sino unos cascos que por lo que valen los Cloud sean mejor en calidad de sonido que los Cloud, el micro ya conseguiría yo uno a parte. ¿ Por 74€ que están los Cloud merecerían la pena unos cascos que sean solo cascos sin micro o mejor al final me tiro a por los Cloud ?, claro esta con la tarjeta de sonido también.
 
Buenas, otra duda mas (que porsaco voy a dar con esto xD), cabe la posibilidad de en vez de elegir los cloud como cascos mejor unos cascos que sean solo cascos, nada de gaming ni de esas cosas sino unos cascos que por lo que valen los Cloud sean mejor en calidad de sonido que los Cloud, el micro ya conseguiría yo uno a parte. ¿ Por 74€ que están los Cloud merecerían la pena unos cascos que sean solo cascos sin micro o mejor al final me tiro a por los Cloud ?, claro esta con la tarjeta de sonido también.

Su equivalente sin micro son los Takstar Pro80, que estan a 70€ aqui: https://headphoniaks.com/es/auriculares-cerrados/36-takstar-pro80.html

Tu eliges ;)
 
Su equivalente sin micro son los Takstar Pro80, que estan a 70€ aqui: https://headphoniaks.com/es/auriculares-cerrados/36-takstar-pro80.html

Tu eliges ;)


Graxs, lo tendré en cuenta ;).

Ahora otra duda (ya la ultima) es que estoy viendo que la gente que tiene la Asus DGX se queja de los drivers de asus que son un poco malos y recomiendan instalar los Uni Xonar que son unos drivers de terceros que dicen que funcionan muy bien, entonces mejor los oficiales o los Uni teniendo en cuenta que estoy en W10.
 
Graxs, lo tendré en cuenta ;).

Ahora otra duda (ya la ultima) es que estoy viendo que la gente que tiene la Asus DGX se queja de los drivers de asus que son un poco malos y recomiendan instalar los Uni Xonar que son unos drivers de terceros que dicen que funcionan muy bien, entonces mejor los oficiales o los Uni teniendo en cuenta que estoy en W10.

Ahi ya no te puedo ayudar, hasta la semana que viene no la comprare pero si es cierto que todo el mundo recomienda los uni xonar (creo que tambien vi alguna opcion mas) asi que esos mismos.
 
Arriba